Imagen: Reacciones por presencia de Camilo Vargas por David Ospina para Ecuador VS Colombia

Los seguidores del equipo nacional no tardaron en expresarse sobre el inesperado cambio, por lesión.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Camilo Vargas

Muchos esperaban las novedades del '11' que Carlos Queiroz implementaría para enfrentar al conjunto ecuatoriano, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, pero nadie veía venir que una de estas iba a estar en el arco. Y la sorpresa quedó demostrada con las reacciones a la titularidad de Camilo Vargas por David Ospina para Ecuador VS Colombia, .

Está claro que el guardameta del Napoli es el dueño indiscutido de esa posición desde hace varios años y así lo ve la gente, pero ante esta urgencia, tuvo que saltar al campo el bogotano.


Imagen: ¿Cómo reaccionaron los hinchas a la titularidad de Camilo Vargas por David Ospina para Ecuador VS Colombia?

Una vez 'la Tricolor' confirmó los once jugadores que estarán desde el arranque en el partido contra el conjunto ecuatoriano y, a pesar de que hubo varios cambios respecto a los que jugaron contra Uruguay, a muchos los tomó por sorpresa que el portero del Atlas de México ocupara el lugar del del Napoli:

Para aclarar las dudas, la Federación Colombia de Fútbol utilizó su cuenta de Twitter para confirmar que Ospina presentó una lesión. Sin embargo, el estará en el banco de suplentes, aunque seguramente será el tercer arquero del partido:

"El jugador David Ospina presentó una limitación física después del partido ante Uruguay.

Luego de todos los esfuerzos médicos para recuperar al jugador, desafortunadamente no fue posible, y queda fuera del partido ante Ecuador"

Las reacciones de los hinchas a la titularidad de Vargas no tardaron en aparecer, pues, además de que se sorprendieron, muchos demostraron felicidad por no ver a Ospina bajo los tres palos y otros dejaron claro que Colombia lo va a extrañar:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡NADIE SE LO ESPERABA en la titular!
¿Qué pasó con el referente de la selección Colombia?

Publicado por Comutricolor en Martes, 17 de noviembre de 2020