Un cambio drástico de color tendría la camiseta de Colombia para el 2016

La Tricolor dejaría de tener este apelativo ¿Por qué? La razón es muy sencilla, por el “nuevo modelo” de camiseta para Colombia, que según el portal especializado en indumentarias deportivas, (todosobrecamisetas.com), asegura que para el 2016 Colombia volverá a cambiar de camiseta y de color para la titular.

Tal parece que Adidas, marca oficial del atuendo de varios equipos incluido la Selección Colombia, lo ha hecho de nuevo y vaya que ha sorprendido a muchos hinchas; Por lo menos con el uniforme negro de la selección mexicana y ahora planea sorprender al mundo con una nueva versión de la camiseta del onceno colombiano.

El protagonista sería el color blanco y si hacemos memoria este tono era el predominante en el primer atuendo oficial de la selección Colombia. De igual forma, se especula que la pantaloneta y las medias del nuevo uniforme serán blancas.

Esto rompería la tradición con la que viene Colombia desde 1992 donde siempre la camiseta titular ha sido la amarilla, en los años 1945, 1946 y 1981 Colombia ya vistió de blanco.

Muchas opiniones se han entretejido alrededor de este tema, algunos aseguran que no se justifica el cambio del color amarillo mientras que otros sostienen que, por su significado, el blanco le sentaría muy bien a los jugadores colombianos.

Este es el posible modelo:

template-camiseta-colombia-2016-adidas

¿A ustedes qué les parece este posible cambio? Compartan sus opiniones.

Con información de Todosobrecamisetas.com