Borré se lesionó y saldrá de la concentración, ya hay reemplazo

El delantero del Deportivo Cali se lesiono durante el encuentro del repechaje frente a Estados Unidos y no continuará con la Selección Colombia para el segundo duelo donde se definirá el clasificado a los Juegos Olímpicos.

El llamado a reemplazar a Borré será Miguel Ángel Borja, delantero que actualmente juega al servicio del Cortuluá, ha sido llamado de última hora para el partido de vuelta contra los Estados Unidos por el repechaje Olímpico el martes 29 de marzo en Texas.

No se conoce con exactitud el tipo de lesión de Borré, el día sábado se le realizarán los respectivos chequeos médicos para conocer el problema que lo deja fuera de la convocatoria.

Borré ingreso en la segunda parte del compromiso y fue a quien le cometieron el penalti que derivo en el gol que marcó Colombia por intermedio de Juan Fernando Quintero.

Miguel Borja desempeña una buena temporada con su equipo, donde ha marcado 6 goles entre Liga y Copa, es bien conocido por el Técnico de Colombia y ahora le brindará la confianza.