Bolivia y Ecuador serán los próximos rivales de Colombia en el camino a Rusia 2018

Este martes con la derrota en condición de local ante Argentina, la Selección Colombia cerró con un saldo negativo su participación en las primeras cuatro fechas de la eliminatoria mundialista al sumar tan solo 4 puntos, los mismos que en esta misma instancia en el camino a Brasil 2014 pero con un partido más.

En las próximas dos fechas a jugarse el 24 y 29 de marzo del próximo año, el combinado nacional se medirá en la ciudad de Paz a Bolivia, cinco días más tarde se verá las caras ante su similar de Ecuador, que cerró el 2015 en lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje perfecto, 12 de 12.

Chile vs Argentina; Brasil vs Uruguay; Ecuador vs Paraguay y Peru ante venezuela completarán la quinta fecha del clasificatorio, mientras que los siguientes enfrentamientos harán lo propio en la sexta fecha: Paraguay vs Brasil; Argentina vs Bolivia; Venezuela vs Chile; Uruguay vs Perú.

'La tricolor' deberá sumar la mayor cantidad de puntos en estos duelos si quiere recomponer el camino que lo lleve a disputar un nuevo mundial de fútbol.