Enojo de los hinchas de Boca Juniors con Edwin Cardona porque no viajó a Argentina al finalizar la Copa América 2021

En las redes sociales hubo muchos comentarios en contra del colombiano y su polémica decisión.

Archivo Getty Images

Debido a que el volante paisa, en lugar de viajar al sur del continente para unirse a su club, regresó a Colombia al finalizar la Copa América 2021, en el 'xeneize' hay una gran indignación por la que, según lo que ha informado la prensa, el entrenador Miguel Ángel Russo y los directivos estarían molestos con él. Y no solo eso, sino que también hay una gran molestia de los hinchas de Boca Juniors con Edwin Cardona porque no viajó a Argentina, que quedó demostrada a través de las críticas y ataques.

Resulta que Boca juega contra Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, este 13 y 20 de julio. Por eso, con el objetivo de contar con él para dichos partidos, le ofreció a Cardona un vuelo privado que lo llevaría desde Brasil hasta Buenos Aires justo después de que 'la Tricolor' terminara su participación en la Copa América.

Pero el antioqueño prefirió viajar con la selección Colombia a Bogotá para reencontrarse con su familia, por lo que rompió la burbuja sanitaria en la que estaba desde el inicio de la competencia internacional. Ahora, cuando regrese a territorio argentino, tendrá que aislarse durante un periodo de días que le impedirán estar en los duelos contra el equipo brasileño.


El enojo de los hinchas Boca Juniors con Edwin Cardona porque no viajó a Argentina:

Una vez se confirmó que el volante paisa no viajó a Argentina y rompió la burbuja al volver a Colombia, la prensa del país gaucho reveló que ya hay 'bronca' con él al interior del 'xeneize'. Y no solamente eso, sino que un amplio sector de la hinchada no tardó en demostrar que el sentimiento es el mismo.

Es que en Twitter pudieron verse cientos de mensajes de hinchas de Boca, los cuales demostraron su profunda molestia con Cardona. Incluso, muchos 'estallaron' al punto de pedir que él no vuelva a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Russo o que su contrato sea rescindido lo más pronto posible.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Muchos creen que Colombia necesita alguien con liderazgo dentro del campo y Julio tiene claro que Yerry no es! "Me da la sensación que es un niño… empieza a discutir con alguien y después se ríe y baila…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 10 de julio de 2021