Berrío sería una de las sorpresas de Pékerman en convocatoria de eliminatorias

A pocas horas de que el técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, entregué la lista definitiva de convocados para los compromisos ante Venezuela y Brasil por las eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Rusia 2018, el delantero de Atlético Nacional, Orlando Berrío, surge como una alternativa al ataque ‘Tricolor’.

Según informaron medios como ‘Fox Sports’ y ‘Antena 2’, el goleador ha sido bloqueado por el entrenador del seleccionado cafetero para afrontar estos compromisos y ya tendría la consideración del entrenador del ‘Verde de la Montaña’, Reinaldo Rueda.

Esta sería la primera vez que el delantero colombiano hace parte de una Selección Colombia de mayores y aparecería en la lista que entregará el técnico argentino, el miércoles o jueves de esta semana.

El jugador ‘verdolaga’, de gran momento en la actualidad y durante la Copa Libertadores conseguida por Nacional, sería la sorpresa que maneja Pékerman para afrontar estos dos importantes compromisos, de cara a un nuevo Mundial.

Berrío, quien fue el segundo goleador de su club en el campeonato continental tras Miguel Borja, se encuentra concentrado en Bolivia preparando el partido de Copa Sudamericana ante el Bolivar de la Paz.