Benzema fue detenido por chantaje sexual contra uno de sus compañeros

Karim Benzema fue acusado de chantajear sexualmente a uno de sus compañeros con la suma de 150 mil euros. El jugador francés declaró bajo arresto en la sede de la policía de Versalles declarándose inocente de los cargos imputados.

Según Sylvain Cormier,abogado defensor de Benzema, el delantero del Real Madrid ha “respondido a la citación” que se le había impuesto por chantajear al jugador Mathieu Valbuena con la exposición de un supuesto video sexual donde aparece.

Los investigadores franceses que llevan el caso se encuentran examinando varias conversaciones que sostuvieron ambos jugadores el pasado 5 de octubre. Medios de comunicación como Le Parisien sostienen que esta charla puede tener dos vertientes: la primera, en la que Benzema aconseja a Valbuena sobre el susodicho video y la segunda, podría ser claramente el chantaje del que se acusa al artillero merengue.

Valbuena reclama la extorsión de la que fue víctima en junio pasado cuando recibió una llamada anónima donde le reclamaban más de 150 mil euros por no difundir un video con varias escenas sexuales. En algunas comunicaciones posteriores aparece el nombre de Karim Benzema lo que llevó al ente fiscal a involucrar al jugador en la investigación.

El exjugador Djibril Cissé ya fue interrogado por este álgido tema. Se espera que en el transcurso de los días la Fiscalía de a conocer más detalles de esta fuerte acusación.