Bedoya explicó la razón por la que Colombia jugará ante Bahrein y Kuwait

Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, confirmó este martes en la ceremonia de presentación del nuevo aliado comercial de la FCF que la Selección enfrentará a su similar de Bahrein y Kuwait en las fechas Fifa de marzo, rivales que generaron muchas críticas entre la afición y el periodimsmo del país.

El dirigente resaltó que la concentración será por un período de 10 días en los Emiratos Árabes, tiempo valioso para los planes del profesor José Pékerman: “El período de concentración de 10 días, que es lo importante para el cuerpo técnico, reunir a los jugadores durante un buen tiempo previo a la Copa América”, informó El País. Además reconoció que no son rivales de peso.

Cuando se le indagó la razón por la cual se habían incinados por los rivales de Medio Oriente sostuvo: “No eran los que inicialmente estaban pensados, porque infortunadamente por el trámite de las empresas que manejan este tipo de partidos se cayeron dos importantes y por eso tocó que salir a buscar dentro del mercado y entre las posibilidades que había fueron confirmados estos dos rivales”, confirmó El Universal.

'La tricolor' jugará ante Bahréin el 26 de marzo en ese mismo país y el 30 de mazo viajará a Dubai donde enfrentara a Kuwait.