Previo al partido Colombia VS Paraguay, Bayern München envió un mensaje de aliento a James Rodríguez

Previo al encuentro Colombia VS Paraguay, Bayern München envió un mensaje de aliento a James Rodríguez, transmitiéndole todo su apoyo para este juego

La jornada de eliminatorias Rusia 2018 se acerca, y con ello, el sueño de cada una de las selecciones que anhelan con alcanzar la clasificación al Mundial. Es por esto que toda decisión de última hora o voz de apoyo por parte de hinchas, familiares y clubes impacta en el estado de ánimo de un jugador. Es el caso del ‘10’ de ‘la Tricolor’, ya que Bayern München envió un mensaje de aliento a James Rodríguez.

Los dirigidos por José Néstor Pékerman deberán buscar una victoria hoy a las 6:30 pm en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, si quieren asegurar, de una buena vez, el cupo directo a la cita mundialista, sin necesidad de depender de ningún otro resultado, razón por la cual se pondrá lo mejor de la nómina dentro del terreno de juego.

Bayern München envió un mensaje de aliento a James Rodríguez

A través de sus redes sociales, el cuadro alemán, equipo que actualmente está sin director técnico y en la segunda posición de la Bundesliga, quiso demostrar todo su apoyo y desearle la mejor de las suertes al mediocampista cafetero, uno de los referentes del combinado patrio.

“James Rodríguez y Colombia se juegan esta noche el pase al Mundial Rusia 2018 ante Paraguay. ¡Suerte James!”

Actualmente, ‘la Tricolor’ se ubica tercera con 26 puntos y una diferencia de gol de +3. Caso contrario, y viviendo una realidad totalmente diferente, se encuentra Paraguay, ya que está séptima con 21 unidades y -6, estadísticas que lo alejan un poco de una posible clasificación.

>>Acá más novedades de los jugadores de ‘la Tricolor"<<