Bayern München felicitó a James Rodríguez por su gran partido ante Brasil

Tras confirmarse la titularidad del mediocampista colombiano y una vez finalizado el encuentro, el Bayern München envió un mensaje a James Rodríguez

En una doble jornada de eliminatorias llena de escepticismo en torno al jugador cucuteño, esto debido a la lesión que sufrió con el club alemán, finalmente hizo parte del once inicial ante ‘la canarinha’, razón por la cual el Bayern München envió un mensaje a James Rodríguez después de finalizado el juego.

Y es que allí, el ‘10’ de la Selección Colombia se destacó y jugó un partido brillante, participando en la jugada del gol, dejándolo todo en la cancha como es costumbre, colocando pases extraordinarios y ayudando en todas las líneas, aspectos que sin lugar a dudas aportaron para conseguir un valioso empate.

Bayern München envió un mensaje a James Rodríguez ¿Qué le dijeron?

“Un empate ante el líder que sabe a más. ¡Buen trabajo, James!”, así se refirió el cuadro teutón en una de sus redes sociales al partidazo disputado por su más reciente adquisición, quien a pesar de no haber debutado con el elenco bávaro en un partido oficial, lo esperan con ansias y están al tanto de lo que sucede con él.

De igual manera, mientras se disputaba el duelo ante Brasil, el Bayern München no olvidó a los otros jugadores que conforman su plantilla y quienes, en su momento, también participaban con sus respectivas selecciones, tanto en Europa como en Sudamérica.

Finalmente y con una imagen bastante diciente y llamativa de James Rodríguez y Neymar, los alemanes comenzaron a palpitar el duelo que se viene por la edición número 63 de la UEFA Champions League entre el Bayern München y el PSG, recordando que ambos conforman el Grupo B junto con el Anderlecht de Bélgica y el Celtic de Escocia.

>>Más personajes del fútbol mundial en ComuTricolor<<