Bayern München celebró el rendimiento de James Rodríguez con Colombia VS Estados Unidos

Aunque no venía teniendo buenos días y momentos en el club bávaro, lo que pasó con 'la Tricolor' lo ha alegrado mucho.

Toamdo del twitter oficial de James Rodríguez

Golazo, asistencia, casi todo el partido en buen nivel y sonrisas al final del encuentro. Por esto y mucho más el Bayern München celebró el rendimiento de James Rodríguez con Colombia el triunfo sobre Estados Unidos en el amistosos del pasado jueves 11 de octubre.

Las críticas de la prensa y personas cercanas al club muniqués llevaron a que se vieran los encuentros amistosos con el seleccionado nacional como un respiro para que el zurdo recargara energías y además saliera de la presión que se vive en Alemania. Pues él lo entendió así y lo reflejó en el campo siendo clave y protagonista en medio de la celebración de sus 7 años como jugador de la selección de mayores.


Bayern München celebró el rendimiento de James Rodríguez con Colombia así:

En las redes sociales, tanto de las cuentas en Español, como las de inglés y alemán, las últimas horas fueron dedicadas al nacido en Cúcuta y las publicaciones demostraban orgullo y emoción por ver lo que logró James con el equipo nacional colombiano en el triunfo 4 por 2 contra los estadounidenses.

Y en la página oficial del Bayern München le dedicaron una nota a la jornada de amistosos internacionales con los rendimientos de los jugadores del club y Rodríguez fue el protagonista principal:

"Un giro rápido, la pelota en el pie izquierdo y luego un zurdazo con mucho efecto: James Rodríguez abrió el marcador en la noche del jueves con un gol de ensueño en la victoria por 2-4 (0-1) de Colombia en el partido amistoso ante EE.UU. en Tampa (Florida). Exactamente siete años después de su debut con los cafeteros, el jugador de 27 años marcó el 0-1 para los visitantes en el minuto 36 frente a 38.631 espectadores en el estadio Raymond James. Después del descanso, los estadounidenses anotaron por medio de Kellyn Acosta (50') y el jugador del Hannover Bobby Wood (53'), pero Carlos Bacca (56'), Radamel Falcao (74') y Miguel Borja (79') decidieron el encuentro en favor de los colombianos. En la madrugada del miércoles, James y su equipo disputarán un partido amistoso contra Costa Rica en Harrison (Nueva Jersey, EE.UU.)"

 

 


Y así como el Bayern München celebró el rendimiento de James Rodríguez con Colombia, esperamos que lo exploten y motiven de la misma forma para que en su vuelta a Europa pueda brillar de la misma forma y queden de lado tantos rumores y problemas.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Se desahogó por las críticas en la cancha y después también habló fuerte!¿Y qué tal el recuerdo del Real Madrid con risas?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 11, 2018