Las bajas que tendría Colombia para enfrentar a Estados Unidos y Eslovenia

Un dolor de cabeza ha sido para José Pékerman las lesiones de sus jugadores del combinado colombiano, con regularidad los jugadores que son habitualmente convocados por el técnico argentino para partidos de la Selección Colombia, uno o más hombres tienen problemas de lesión.

Este problema se ha presentado en ocasiones decisivas para el equipo tricolor que ha sabido mover muy bien sus fichas y suplir jugadores que han sido indispensables para el combinado patrio.

Colombia este mes de noviembre afrontará dos encuentro amistosos ante Estados Unidos y Eslovenia. Y ya como es costumbre Pékerman tendría varias bajas.

Los hombres que tienen problemas físicos en la actualidad y muy cerca a la fecha de los amistosos (14 y 18 de noviembre) son: Radamel Falcao, David Ospina y Camilo Zuñiga.

David Ospina tuvo recientemente un problema de cuádriceps, algo que traía desde el pasado Mundial en Brasil, volvió a recaer por esto el técnico del Arsenal ha anunciado que estaría fuera de las canchas de dos a tres meses.

Radamel Falcao luego de superar por completo su lesión de rodilla que lo dejo fuera de la pasada Copa del Mundo, semanas atrás tuvo un golpe en uno de sus gemelos durante un entrenamiento con el Manchester, este problema lo ha alejado de los últimos dos encuentros del United, el conjunto inglés no ha sido muy claro con este tema de Falcao y por el momento no son claros si ya está disponible para jugar.

Camilo Zuñiga tiene una lesión de esguince de rodilla, el futbolista tiene serias intenciones de operarse, pero su club, el Napoli no quiere que el jugador vaya al quirófano ya que se perdería gran parte de la temporada por la recuperación, creen que con fisioterapia puede superar sus problemas de rodilla.