Segunda baja confirmada por lesión de Colombia para la Copa América

Siguen las malas noticias para la selección Colombia de cara a la Copa América, ya que este jueves se conoció que tendrá una segunda baja confirmada para la competición sudamericana. Juan Fernando Quintero, por un problema en su rodilla derecha, no podrá hacer parte de la delegación.

Así lo informó en un comunicado oficial el Porto de Portugal, club donde milita el 10 colombiano: "luego de los estudios realizados en las últimas horas por una molestia en su rodilla derecha. Lo anterior se da teniendo en cuenta que no podrá llegar al cien por ciento de sus capacidades físicas en los pocos días que restan para la competencia en la Copa". Debido a ello, Pékerman no podrá contar con el jugador de Porto, como tampoco lo podrá hacer con Abel Aguilar.

Fredy Guarín es duda, y en caso de ser convocado sólo estaría apto del segundo partido en adelante, por lo que se perdería el duelo inicial ante Perú. Por su parte Edwin Valencia confirmó que está al 100% de sus condiciones, negando así unos rumores que afirmaban una lesión.

Vale recordar que Colombia, por tarde, deberá entregar la lista definitiva de 23 convocados este lunes a las 10 de la noche(hora colombiana).