Confirman 'baja' de Juan Fernando Quintero para los partidos contra Perú y Argentina por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

A través de un comunicado oficial pudo conocerse la razón por la que el talentoso volante no estará con el combinado nacional.

Archivo Getty Images

No es raro que en los días previos al inicio de las concentraciones de 'la Tricolor' empiecen a 'caerse' algunos jugadores por diferentes razones y, aunque parecía que para enfrentar a peruanos y argentinos no iba a haber novedades, el jugador del Shenzhen de China protagonizó la primera. Y no es buena, pues ya confirmaron la 'baja' de Juan Fernando Quintero para los partidos contra Perú y Argentina por Eliminatorias al Mundial Catar 2022.


¿A qué se debe la 'baja' de Quintero para los partidos contra Perú y Argentina por Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

En la mañana del 25 de mayo de 2021 la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado oficial con el que explicó por qué 'JuanFer' no podrá hacer parte de los convocados para los próximos partidos de 'la Tricolor'.

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Juan Fernando Quintero ha sido desconvocado por motivos de fuerza mayor.

El mediocampista no podrá unirse al grupo de convocados por el director técnico, Reinaldo Rueda, debido a los estrictos protocolos y normas establecidas por China, país en el que juega actualmente, para poder salir y regresar luego de estar en nuestro país, los cuales pueden afectar su continuidad deportiva en el club y el cumplimiento de sus obligaciones laborales.

El cuerpo técnico lamenta no poder contar con Juan Fernando Quintero, y espera que en una próxima oportunidad el mediocampista pueda hacer parte de una convocatoria, representando a nuestro país con la altura y profesionalismo que lo caracteriza"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"¿Qué necesidad tienen los colombianos?… Ellos juegan de una manera…"
¡Recuerden que el exjugador argentino los ve cada 3 días en Argentina!

Publicado por Comutricolor en Lunes, 24 de mayo de 2021