Los automóviles de los jugadores de la Selección Colombia

Es conocido el romance que tienen los futbolistas por autos de lujo, por lo cual aquí presentamos ocho de los carros que manejan algunos de los jugadores de la Selección Colombia.



Falcao García y Pablo Armero

El delantero del Mónaco conduce un Ferrari 458 avaluado en 230 mil dólares (430 millones de pesos), que pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h. Claro, este es solo uno de sus modelos, pues en febrero Volkswagen le regaló un Beetle turbo.

Asimismo, Pablo Armero tiene también un Ferrari 458. El lateral debe aprovechar que vive en el mismo país de la marca que los produce.

James Rodríguez

El número 10 de la Selección Colombia, compañero de Falcao en el Mónaco, tiene un BMW 750Li modelo 2012, tal como el de la foto, pero modelo blanco. Carro cuyo valor supera los 100 mil dólares (180 millones de pesos).

Teófilo Gutiérrez

Si bien Teófilo tiene un reconocido Peugeot RCZ con pintura de camuflaje militar, el delantero de River Plate, siendo uno de los futbolistas mejor pagados de Suramérica, tiene un Audi TT modelo 2013 de color blanco, de aproximadamente 150 millones de pesos, su favorito para llegar a los entrenamientos con su club, según cuentan sus compañeros.

Mario Alberto Yepes

Así como Teófilo, Mario Alberto Yepes, capitán de la Selección Colombia, tiene un Audi, este es un modelo A5 que le permite pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 8,2 segundos. El precio de este carro en nuestro país es de 125 millones de pesos.

Macnelly Torres

Aprovechando su llegada al Al-Shabab de Arabia Saudita, Macnelly compró recientemente un BMW 120i modelo 2008 de un seductor color negro, carro que supera los 70 millones de pesos en Colombia. Sin duda no es tan vistoso como los de sus compañeros, pero un lujo que no se puede permitir todo el mundo.

Jackson Martínez

Aunque no es una marca de tanto renombre como las anteriores, Jackson Martínez anda feliz en su Peugeot 301, carro que cuesta 43 millones de pesos en Colombia.

Faryd Mondragón

Cerrando esta lista se encuentra el arquero suplente de la Selección Colombia, el cual no se deja deslumbrar por los carros lujosos y deportivos. Mondragón conduce una Toyota Land Cruiser, conocida en Colombia como Burbuja, cuyo precio oscila entre los 27 a los 45 millones de pesos.

 

Con información de abcdeportes.com

ComuTricolor.com | @ComuTricolor