Audio: Tras el partido contra Bolivia, el Zenit podría dejar a 'LA TRICOLOR' sin Barrios

En los medios entregaron información importante sobre lo que podría pasar con el volante en los próximos días.

Archivo EFE

Desde que las convocatorias de las selecciones Conmebol empezaron a salir, los clubes de distintos países europeos empezaron a poner 'trabas' para que sus jugadores no viajaran a Sudamérica, ya que tendrán que aislarse en su regreso, y en esta oportunidad el actual campeón de Rusia fue el que lo hizo. Pues, según la prensa colombiana, el Zenit pidió a la FCF que desconvocaran a Wílmar Barrios antes Bolivia VS Colombia, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022.


Audio: ¿Cómo así que el Zenit pidió a la FCF que desconvocaran a Wílmar Barrios?

En la tarde 1 de septiembre de 2021 el periodista Fabio Poveda contó, durante el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, que a la Federación Colombiana de Fútbol llegó una solicitud del equipo ruso para que libere al volante cartagenero:

"Acabo de averiguar con la Federación Colombiana de Fútbol y el Zenit de San Petersburgo sí pidió a la FCF que desconvocaran a Wílmar Barrios.

Pero la FCF no lo va a devolver, se queda con la selección, pero sí mandaron la solicitud"

Más tarde, a propósito de Malcolm y Claudinho, jugadores de Brasil que, por petición del Zenit, fueron desconvocados de su selección y no estarán en esta triple fecha de Eliminatorias, el periodista Julián Capera entregó detalles adicionales. Es que, según él, el equipo ruso esperaría que Wílmar Barrios sea desconvocado luego de que la selección Colombia enfrente a Bolivia este 2 de septiembre de 2021, lo que provocaría su ausencia en los duelos contra Paraguay y Chile:

"A propósito del regreso de los jugadores de Brasil a Zenit, consulté sobre Wilmar Barrios.

Mañana viaja a La Paz con la Selección y cuentan con él para el partido ante Paraguay.

El club buscaría lograr su regreso después de ese juego.

Veremos"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Video: “Por eso ustedes son periodistas y nosotros entrenadores”, el profesor Reinaldo Rueda defendió el llamado de Falcao y Juan Fernando Quintero.

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 1 de septiembre de 2021