Audio: Advertencia de Lionel Scaloni antes de Colombia VS Argentina por Eliminatorias al Mundial 2022

El entrenador del equipo del sur del continente dejó sus primeras palabras sobre el enfrentamiento contra los colombianos.

Archivo Getty Images

Luego de la victoria por goleada contra Perú, 'la Tricolor' tendrá que enfrentar como local al 'la Albiceleste', que viene de empatar contra Chile. Y justo después del juego contra 'la Roja', hubo una advertencia de Lionel Scaloni antes de Colombia VS Argentina por Eliminatorias al Mundial 2022, la cual dio pistas sobre lo que hará cuando enfrente a Reinaldo Rueda.

Cabe recordar que el juego contra Argentina va a disputarse el próximo martes 8 de junio de 2021 a las 6:00 pm en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y, tras le aval del Gobierno Nacional, contará con público. Además, Scaloni y sus dirigidos llegarán al partido después de que se especuló con que ellos no querían jugar en Colombia, todo por la situación de orden público que se vive en varias ciudades colombianas.


Audio:¿Qué dijo Lionel Scaloni antes de Colombia VS Argentina por Eliminatorias al Mundial 2022?

Después del empate 1-1 contra Chile, el técnico de 'la Albiceleste' ofreció una rueda de prensa en la que explicó el resultado. Pero lo que llamó la  atención fue que se refirió al partido contra 'la Tricolor', pues indicó que lo que pasó contra 'la Roja' no cambia sus planes para el juego que se disputará en Barranquilla:

"Por el resultado, no creo.

Valoráremos la situación de los jugadores, porque hoy teníamos varios tocados, de hecho algunos no han venido, otros estuvieron en el banco, y esperemos a ver cómo está la situación mañana o pasado para poder ver si podemos contar con ellos. 

Pero, bajo ningún concepto, el resultado cambia lo que tenemos que hacer en Colombia" 


Teniendo en cuenta las palabras de Lionel Scaloni, puede decirse que el empate contra Chile, el cual provocó varias críticas entre la prensa, no cambiará la idea con la que Argentina enfrentará a Colombia en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Habrá que esperar para ver qué plantea Reinaldo Rueda, pues, aunque lo visto contra Perú fue bueno y cumplió con lo que se esperaba, está claro que 'la Albiceleste' es un rival de más 'quilates'.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El Dt reveló que hablaron del tema antes de jugar el partido de Eliminatorias!
"Sabemos por el momento que estamos pasando, que sea, un momento de felicidad para todos los colombianos"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 4 de junio de 2021