Audio: Es real la opción de salida de James Rodríguez de Everton en 2021 o 2022

Debido a todo lo que ha venido pasando en el entorno del jugador y del club inglés, ya se habla de esta situación.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Everton y Real Madrid

La llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid no tiene relación con este tema, pero obviamente ha generado que muchos crean que es la posibilidad para que el zurdo vuelva al 'merengue' y busque su revancha, después de que no le fue nada bien con Zinedine Zidane. Pero lo más llamativo es que la salida de James Rodríguez de Everton en 2021 o 2022 sería más posible de lo que muchos esperaban y por eso empiezan a manejarse versiones de que el DT italiano se lo lleve.

Y así como aún no se encuentre explicación de por qué se informó que el colombiano llegó sin costo del equipo blanco a los 'Toffees', esta información que revelaron da a entender que prácticamente fue una forma de estar con un entrenador de su confianza y que en cualquier momento podría irse y no tener problemas. Por lo menos si esta versión del periodista Diego rueda se llega a confirmar.


Audio: ¿Es cierto que es muy fácil la salida de James Rodríguez de Everton en 2021 o 2022?

En el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, un par de horas después de que 'Carletto' fuera confirmado como reemplazo de 'Zizou' el 1 de junio de 2021, el mencionado periodista se pronunció sobre lo que le informaron de la situación contractual de Rodríguez en el equipo azul de Liverpool:

"A propósito del tema James Rodríguez, no para que regrese al Real Madrid, porque no lo veo. Pero nos dicen que James no va a durar mucho tiempo en el Everton.

Él realmente se sentía muy cómodo con carlo Ancelotti, nos dicen que juega esta temporada y todos piensan que dejará al Everton"

Y no solo es un tema de deseo de irse, Rueda también habló de una cláusula en el contrato, que permitiría que se vaya si hay una oferta de otro club y que no haya que pagar nada, porque supuestamente tampoco pagaron nada:

"¿Cuál es la cláusula?, porque él todavía tiene contrato con el Everton.

La cláusula dice; – Si hay una oferta de otro equipo, me podré ir sin pagar nada -. Para traducirla a términos colombianos, es que si James se quiere ir mañana, se puede ir. Así está la cláusula, no tendrán que pagar nada, porque cuando él llega al Everton llega como jugador libre y no se pagó nada. Según lo que se estableció en el mercado y los registros que se hicieron de los derechos de James.

Así ahora los equipos, por el 'Fair Play Financiero' toman esa posibilidad de no pagar inmediatamente préstamo con compra obligatoria, precisamente para saltar los temas financieros…"

Pero Rueda insistió que no cree que vuelva al equipo español, sino que puede buscar una liga con menor exigencia:

"Lo veo en una liga donde pueda jugar más cómodo, más tranquilo y en la Premier League no lo veo… Al igual que Falcao, son jugadores que necesitan una liga que no les pida tanto"

* (Escuchar desde el minuto 40:05)


_Escucha VBar Caracol (01/06/2021 – Tramo de 14:00 a 15:00) en Caracol Radio


Para muchos puede parecer increíble que desde ya se hable de la salida de James Rodríguez de Everton en 2021 o 2022, pero lo de carlo Ancelotti puede jugarle en contra al club y ese deseo que muchos tienen para que regrese al Real Madrid para mostrar que sí podía dar más, empiezan a mencionarse en los medios y en Colombia toma fuerza esta versión.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

"Sintió que el exámen médico fue demasiado rápido, no tenía rigor ni los aparatos para tomar esa decisión"
¡Informan que el jugador quiere comprobar que está para la Copa América 2021!

Publicado por Comutricolor en Lunes, 31 de mayo de 2021