Audio: ¿Por qué Carlos Queiroz no da lista de Colombia para partidos con Venezuela y Chile, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

Ante la falta de confirmaciones, esta sería una de las más lógicas y entendibles razones que tendría el DT.

Cortesía, página oficial FCF

Aunque se han dado muchas versiones, especulaciones y cuestionamientos, por primera vez alguien da un motivo que tendría en DT de 'la Tricolor' para esta demora. Y a pesar de que no es confirmado, desde el canal oficial de los partidos del equipo nacional han informado que Carlos Queiroz no da lista de Colombia para partidos con Venezuela y Chile por un tema de prevención.

Según Javier Hernández Bonnet, director de deportes de Caracol Televisión y de Blu Radio, el seleccionado nacional solo daría la lista de convocados hasta faltando un par de días para viajar rumbo a Barranquilla. Pero más allá de lo que se menciona, es por el COVID-19 y por la salud de los futbolistas, con los que quiere contar para el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.


Audio: Explican por qué Carlos Queiroz no da lista de Colombia para partidos con Venezuela y Chile

En la emisión del programa 'Blog Deportivo', del martes 29 de septiembre, el periodista contó lo que sabe y por qué se da la demora. Además afirmó que el viernes 2 de octubre sería la fecha esperada por los aficionados:

"Ya hay olor a Eliminatoria, y los jugadores colombianos pendientes de que se confirmen, por una razón fundamental. Porque el técnico de la selección Colombia quiere verificar y estar seguro de que ninguno, a la hora de montarse al avión, esté con COVID-19.

Es decir, hasta el último momento va a aguantar Carlos Queiroz la lista de jugadores.

Por eso, quienes esperábamos hoy la lista del seleccionado, no vamos a poder tener el gusto. Ni mañana, ni pasado mañana tampoco, seguramente el viernes podría conocerse el listado de jugadores de la selección Colombia"

* (Escuche desde el minuto 00:00:54)


Sin embargo muchos han criticado el hecho de que Carlos Queiroz no da lista de Colombia para partidos con Venezuela y Chile, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, comparando a los comentarios que se daban en el proceso de José Pékerman por dar a última hora la lista de convocados.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Reinaldo Rueda pierde a 2 jugadores importantes y hay otros 2 en duda!
¿Será por eso que Carlos Queiroz no ha publicado la lista de Colombia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 29, 2020