Audio: Numeróloga dice que Colombia complicará su calificación al Mundial Catar 2022 y recuerda que acertó con lesión de Falcao

La mujer, consultada por muchos medios, habló de lo que supuestamente puede pasar con 'la Tricolor'.

Archivo EFE / Cortesía, Instagram oficial, El Desayuno de RCN Televisión

Aunque siempre hemos dicho que este tipo de pronósticos y vaticinios no siempre se cumplen y por eso son tan abiertos a la interpretación de las personas, muchos creen en esto y por eso también tienen tanta difusión. Pues esta vez una numeróloga dice que Colombia complicará su calificación al Mundial Catar 2022m esto hablando de lo que ve de cara al año 2020 para el equipo de Carlos Queiroz.

En el programa 'Meridiano Blu' de la emisora Blu Radio, se comunicaron con Adriana Forero, reconocida numeróloga, que en el pasado ha sido consultada por diferentes temas y diferentes medios de comunicación en nuestro país. Pues en esta oportunidad la llamaron para preguntarle por algunas predicciones que no salieron y ella se defendió argumentando las que si se dieron.


Audio: Numeróloga dice que Colombia complicará su calificación al Mundial Catar 2022 ¿Qué dijo?

Ante la pregunta sobre los pronósticos que no se cumplieron y que ella había dicho para el año 2019, Forero recordó que ella anticipó la lesión de Radamel Falcao García y que también dijo que no jugaría el Mundial Brasil 2014:

"También puedo decir que me han salido otras, como 13 meses antes que dije que Falcao se rompía una rodilla y se quedaba por fuera del Mundial. Esa no la destacaron…

… a través de los número, que para mí es ciencia… si estoy en un mundo de científicos, de ingenieros nucleares, de físicos nucleares, de ingenieros atómicos. Pues me fui más por el lado de la ciencia y lo miro más como ciencia y como esoterismo"

Pero ya en materia del futuro inmediato, la numeróloga afirmó que los números indicaban que iba a ser un año complicado para 'la Tricolor' y puso en duda lo que pasará de cara a las eliminatorias al Mundial Catar 2022:

"A la selección Colombia se le pone un poquito 'a cincuenta', diciéndolo vulgarmente. Porque si estaba en año 5 y de acuerdo a lo que viene sembrando y con la debilidad que mostraron en la última etapa, eso nos puede complicar un poquito la llegada a Catar…

… Esperemos que no haya quinto malo, pero el 5 es un número bastante conflictivo y bastante fuerte…

Veo las etapas de siembra y de cosecha y de acuerdo a lo que se viene sembrando, qué vamos a cosechar. Entonces veo que a la selección se le pone complicado el panorama"

 


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En el pasado el DT había sido crítico con oficialismo y oposición en Venezuela!
¿Son muchas ventajas de 'la Vinotinto' para el 2020?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 2, 2020