Audio: Periodista dio nueva versión sobre problemas de jugadores de Colombia y Carlos Queiroz... Aunque dice que no es su tema

Es extraño que en medio de lo que se venía hablando de conflictos, ahora se hable de una supuesta 'rumba'.

Archivo, Getty Images

Que hay problemas internos en 'la Tricolor', no es secreto y eso se reflejó en que ningún jugador fue a la rueda de prensa en Ecuador, que no se ha dado una sola publicación en redes de los protagonistas y que lo visto en el campo fue malo en lo futbolístico y en la actitud del grupo. Pero esta nueva versión sobre problemas de jugadores de Colombia y Carlos Queiroz deja más preguntas que respuestas, sobre todo porque es diferente a lo que se ha conocido.

Se ha dicho por periodistas deportivo y cercanos a la información; Javier Hernández Bonnet, Ricardo Orrego, Diego Rueda, Francisco 'Pacho' Vélez, Carlos Antonio Vélez, Gabriel Meluk, entre otros. Ellos mencionaron la supuesta molestia de James Rodríguez por no ser capitán contra Uruguay, las recriminaciones durante y después del partido contra los uruguayos, que se habría dado diferencias con Queiroz por sus decisiones y presuntas preferencias, que los jugadores están divididos por varios temas y que eso llevó a confrontaciones y alguna pelea verbal y física.

Pero la periodista especialista en política de 'La Luciérnaga' de Caracol Radio, María Alejandra Villamizar, salió con una extraña versión y ella afirma que es de mucha credibilidad lo que le informaron. Aunque no habla de nombres, no da la fuente y mucho menos da detalles, ya que afirma que ella no maneja mayor información de fútbol.


Audio: ¿Cuál es la nueva versión sobre problemas de jugadores de Colombia y Carlos Queiroz

En el mismo programa radial mencionado, durante la tarde del miércoles 18 de noviembre, Villamizar intervino en medio del recuento de los técnicos que han salido en los últimos años de la selección Colombia. Y empezó con una pregunta sobre una supuesta "rumba", que después ella misma convirtió en afirmación y empezó a hablar así:

"Las estadísticas son divinas, aceptan todo, aguantan todo, pero ¿no será que se fueron de 'rumba'?…

Les cuento un cuento; estuvieron de rumba en Ecuador y Queiroz, los regañó. Uno de los que regañó, no estuvo en el juego.

Esos son datos que a mí me llegan porque mi fuente no es el fútbol, advierto, pero aún así parece que la cosa fue por ese lado.

Ya en Barranquilla habían peleado, el equipo parece que está roto. James en Barranquilla se había 'agarrado' con Lerma y con Davinson Sánchez. Ya de ahí venía una cosa como 'antipaticona'.

Y cuando Queiroz los regañó, le dijeron; – Nosotros rendimos y no nos moleste -, más o menos. Pues uno de los que dijo no me molesten, no lo metieron a jugar y parece ser que esto hizo una mella"

Esto deja muchas más dudas y ella no se encargó de dilucidarlas, pero la nueva versión sobre problemas de jugadores de Colombia y Carlos Queiroz lo único que hizo fue aumentar el gran problema que se refleja en lo deportivo:

"Esto es de buena fuente, o si no no lo mencionaría. Pero repito, los deportivos (periodistas) son los reyes del fútbol, estoy metiéndome donde no me toca"


>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡El DT de Everton no se escondió para hablar de Colombia y los jugadores colombianos!
"Me gustaría pasar un poco de tiempo en Colombia… El entrenador tiene que tener buena relación con el equipo"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 18 de noviembre de 2020