Audio: Borja 'rompió el silencio' sobre sus lágrimas cuando cantó el himno de Colombia

En una charla con la prensa contó que fue lo que sintió en ese momento.

Archivo Getty Images

En los momentos previos al partido contra Chile por la Fecha 10 de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, el delantero de 'la Tricolor', quien después anotó dos goles, no pudo aguantar las lágrimas y protagonizó un conmovedor momento. Como no estaba clara la razón de su reacción, Miguel Borja explicó por qué lloró cantando el himno de Colombia y acabó con las dudas que había al respecto.


Audio: Miguel Borja explicó por qué lloró cantando el himno de Colombia, ¿qué dijo?

En la mañana del 13 de septiembre de 2021 el delantero del Gremio dio una entrevista al programa 'Habla Deportes Radio', en la cual le preguntaron por qué no aguantó las lágrimas en los actos protocolarios del duelo contra 'la Roja'. A lo que respondió explicando que cumplió un sueño que tenía desde niño, además de que describió la que sintió en ese preciso momento:

"Era un sueño de niño, recuerdo que muchas veces vi jugar a la selección en ese mismo estadio y decía – que bonito es poder estar ahí y poder aportarle a la selección, a mi país -.

Cuando no nos iba bien yo lloraba, pero ese día lloraba de la alegría, de la emoción de poder estar ahí y porque mi familia estaba en la tribuna, así que se tornó aún más especial"

*Escuchar a partir del minuto 43:34


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#AUDIO ¡Miguel contó que ya habló con Cristian sobre su mala racha en el 'tiburón'! "No es fácil adaptarse al clima, a la gente y al estadio…"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 13 de septiembre de 2021