Audio: Michael Rangel estará en Cali VS América por Fecha 4 de Liga Betplay 1-2020, ¿su último partido?

Para la tranquilidad de la hinchada escarlata el santandereano disputará el clásico, pero su continuidad sigue en duda.

Tomado del Instagram oficial del América

Mucho se ha dicho sobre el futuro del atacante de 28 años en el FPC  y, aunque la demora en concretar una transferencia podría terminar en su continuidad, el presidente de la institución sigue dejando las puertas abiertas para su salida. Sin embargo, el máximo dirigente confirmó que  Michael Rangel estará en Cali VS América por fecha 4 de la Liga Betplay 1-2020 lo que ilusiona a la afición con un triunfo en el clásico caleño.

Rangel fue claro con la prensa días atrás, pues aseguró que espera ser transferido a un club del exterior. A pesar de esto, ha actuado con profesionalismo y en 3 partidos jugados  ya anotó 5 goles y seguramente irá por más cuando enfrente a los 'azucareros'.


Audio: Michael Rangel estará en Cali VS América por fecha 4 de Liga Betplay 1-2020

Mauricio Romero, presidente de la institución escarlata, habló con el programa  Zona Libre de Humo y actualizó a los hinchas sobre la situación del goleador:

"La realidad es la misma de hace 15 o 10 días, por el momento Rangel es jugador nuestro, se queda con nosotros.

A hoy no hay ninguna situación diferente con él más que la bulla normal del merca y la gente que sale con algunas noticias que no son verdaderas ni oficiales. Hasta el día de hoy Rangel sigue con nosotros.

Hasta donde yo sé, y creo que tengo un poquitico más de conocimiento sobre el tema, Rangel es jugador nuestro y hasta el momento no está negociado con ningún club.

Que puede pasar, puede pasar, porque usted sabe cómo son los tiempo del mercado, que de un día para otro se solucionan cosas y suceden situaciones que permiten que las negociaciones se den de una forma rápida.

Pero yo no te puedo decir que el partido del clásico va a ser el último partido de Michael sería decir una mentira"

Si bien Romero aclaró que todavía hay posibilidades de que el delantero sea transferido, aseguró que jugará el clásico. Además el equipo confirmó la misma información con un tweet en su cuenta de oficial que llamo la atención, esto se debe a la referencia que hizo al VAR para referirse a los apellidos de tres de sus mejores jugadores: Duván Vergara, Adrián Ramos y Michael Rangel


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Si no celebra 'San Valentín' (o no tiene con quién), está el plan!
¿Será que los hinchas de estos equipos ya tienen el 'canal premium'?

Posted by Comutricolor on Friday, February 7, 2020