Audio: Presidente de Santa Fe abrió la opción de la salida de Morelo, Gordillo y Roa

El directivo del club bogotano se refirió al presnete y futuro del plantel 'cardenal'.

Archivo EFE / Cortesía, página oficial de Santa Fe

No participar en competencias internacionales, solo tener la Liga y la Copa para disputar y además el recorrido de varos jugadores en el plantel, hacen pensar que las salidas podrían darse y es inevitable. Pues el mismo Juan Andrés Carreño aceptó que el mercado de jugadores de Independiente Santa Fe para 2019 aún no se cierra y podrían presentarse varias novedades, sobre todo en salidas.

En una entrevista en Caracol Radio el directivo del rojo de Bogotá fue sincero, habló de las llegadas de jugadores, de la incorporación de juveniles del club y lo que más alarmó a los hinchas fueron las confirmaciones sobre intereses por jugadores principales del equipo principal que dirige Guillermo Sanguinetti.


Audio: Así va el mercado de jugadores de Independiente Santa Fe para 2019

En un principio le preguntaron por la llegada fallida del portero José Fernando Cuadrado, ante esto Carreño dijo:

"José Fernando estuvo muy cerca… pero habían unos temas y cosas familiares que le hacían difícil venir a Bogotá"

Pero el tema más preocupante para los hinchas es el de Wilson Morelo y lo que se habla de Racing de Argentina o de Europa, asimismo lo confirmó el directivo:

"Wilson es un referente en América, en el mundo entero, porque fue goleador de la Copa Libertadores y eso le da una vitrina importante… El jugador fue muy claro, ellos quisieran tener la posibilidad de salir en la medida que hubiera una muy buena oferta. Hay movimientos, pero nada concreto.

Hay un interés de Racing y en la primera división de España… Para cualquier jugador es un sueño, esperemos. Ojalá que no se vaya, pero si llega una oferta importante se irá"

Además en la misma respuesta se refirió a que por Yeison Gordillo también hay posibilidades de salida al exterior, algo que se había mencionado en días recientes también para el Deportes Tolima de cara a la Copa Libertadores 2019:

"Si Wilson y si Gordillo, tienen grandes oportunidades con contratos importantes afuera, nosotros no vamos a cortar esos sueños. Además son objetivo importantes en las finanzas del club… Si no se consolida, el deseo de nosotros es que se queden"

Y por si fuera poco, el mismo presidente aceptó que Juan Daniel Roa también está buscando salida y si llega una buena oferta, saldrá:

"Hay la posibilidad de que Juan Daniel Roa pueda irse, él ha expresado el deseo de querer salir al exterior… Ojalá sea el jugador que nunca salga de la insinuación porque ha estado en todos los últimos títulos de Santa Fe, pero esperemos"


Esperando estas salidas y aclarando que Juan Andrés Carreño dijo que estas posibilidades de bajas están previstas y podría llegar alguien en reemplazo de los que pudieran salir, así va el mercado de jugadores de Independiente Santa Fe para 2019 en esta primera semana del año en cuestión de llegadas:

Porteros: Geovanni Banguera, Diego Martínez.

Defensas: Fainer Torijano, Martín Payares, Jonathan Murillo.

Volantes: Andrés Pérez, Nicolás Roa, Mateo Cardona, Omar Pérez.

Delanteros: Johan Arango.

Y varios jugadores Sub-23 y Sub-20, que van a ser seleccionados por el cuerpo tñécnico antes de iniciar las competencias oficiales.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Las palabras del uruguayo preocupan mucho en Barranquilla!¿Se desarma el campeón de Colombia?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 5, 2019