Medios portugueses reportan posible salida de Carlos Queiroz de selección Colombia ¿Ese sería el costo de su salida?

Aún sigue siendo una versión, que se viene manejando desde Colombia, pero nadie lo confirma realmente.

Archivo, Getty images / Cortesía, FCF / Cortesía, Fifa

No se puede decir que ya es confirmado, porque en este momento la palabra la tienen los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol y el mismo técnico nacido en Mozambique. Pero los medios portugueses reportan posible salida de Carlos Queiroz de selección Colombia y dan algunas informaciones nuevas, sumando a otras que se han dado en medios colombianos.

La goleada 6 por 1 en Ecuador, sumada a la goleada 3 por 0 en Barranquilla con Uruguay, adicionando el mal juego y poniendo como gran argumento las supuestas peleas de jugadores y división interna. Todos estos ingredientes llevan a pensar que la salida del 'mister', como algunos lo llaman desde su llegada, es lo mejor y parece que eso ya ha llegado hasta el suelo en el que Queiroz sí tiene aceptación y el mejor de los recuerdos.


Los portales portugueses reportan posible salida de Carlos Queiroz de selección Colombia ¿Qué dicen?

En la mañana del jueves 19 de noviembre empezó a sonar esta versión en Portugal, pero nació en Colombia, y aunque se toma como gran revelación la cantidad de 2 millones de dólares para rescindir el contrato. La que dio ese dato fue la periodista D’arcy Quinn en el programa '6 AM, Hoy Por Hoy':

"Eso no tiene 'vuelta atrás', no tiene reversa. La salida del técnico Queiroz es inminente y es un tema de dinero, la Federación Colombiana de Fútbol no está boyante, por el tema de boletería, por el tema de multas y se está mirando un plan de pagos.

Supuestamente la salida de Queiroz y su cuerpo técnico costaría unos 2 millones de dólares, por ahí está la cifra. Porque él tiene un contrato absolutamente 'blindado'.

Pero el señor Ramón Jesurún, no va a seguir con ese 'Cristo a sus espaldas'… Él es el que tiene que ponerse solución..

Por eso el silencio, porque están negociando, porque están hablando, pero la salida de Queiroz es inminente y ya se habla de su reemplazo…"

Y esto rápidamente repercutió en suelo luso, siendo O Jogo el primer medio que publicó la versión portuguesa. En este portal especializado afirman que ya tienen conocimiento de la salida de Queiroz, además dan el crédito a Caracol Radio:

"Carlos Queiroz deja el mando técnico de la selección colombiana, ya conocen EL JUEGO, aproximadamente un año y medio después de tomar las riendas de los "cafeteros".

Luego de un comienzo inestable en la clasificación para el Mundial 2022, los dos fracasos consecutivos de la última semana, ante Uruguay (3-0) y, principalmente, Ecuador (6-1), precipitaron la salida del técnico portugués, quien se está negociando"

Después se dio la versión de Record de Portugal, que mantiene lo básico de la misma información, pero no lo dan como un hecho sino como algo inminente, pero sin citar a la periodista colombiana:

"La salida de Carlos Queiroz del mando técnico de la selección colombiana es inminente y le costará a la Federación dos millones de dólares, que está negociando un plan de pago escalonado con el técnico portugués."


Mientras los portugueses reportan posible salida de Carlos Queiroz de selección Colombia y en Colombia aumentan los rumores sobre este tema, la única realidad es que los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol tienen otro problema; que se suma a los malos resultados de nuestro fútbol, la baja de entrada de dinero por los patrocinadores, una posibilidad de que Caracol Televisión pida cambiar el pago de los derechos de transmisión por la reducción de partidos en 2020 y el lío con la vinculación en reventa de boletería para las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Ojo porque también dijo que no tiene mucho conocimiento de 'LA TRICOLOR'!
"Le dijeron; – Nosotros rendimos y no nos moleste -… es de buena fuente, o si no no lo mencionaría"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 19 de noviembre de 2020