Audio: La opinión de 'Mao' Molina sobre llegada de Reinaldo Rueda a selección Colombia

En un programa radial pudieron conocerse las palabras del antioqueño acerca del próximo DT del equipo nacional.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de 'Mao' Molina

Según información de la prensa, la confirmación de que el vallecaucano será el nuevo entrenador de 'la Tricolor' está cerca de hacerse oficial porque ya habría un acuerdo con la FCF ,y solo haría falta un trámite con la Asociación Chile. Teniendo en cuenta la proximidad del anuncio, las palabras de 'Mao' Molina sobre llegada de Reinaldo Rueda a selección Colombia recordaron los problemas, que quedaron tras la salida de Carlos Queiroz, con los que se enfrentará.


Audio: ¿Qué dijo 'Mao' Molina sobre llegada de Reinaldo Rueda a selección Colombia?

Durante una transmisión del programa 'El Vbar' de Caracol Radio pudo conocerse la opinión del exjugador acerca de la inminente confirmación de que el vallecaucano 'tomará las riendas' de 'la Tricolor'. Lo llamativo fue que no opinó sobre lo deportivo, a pesar de que fue dirigido por él en el pasado, sino que le 'echó encima' la responsabilidad de arreglar lo que Queiroz 'se tiró' en su paso por el equipo, lo cual será clave para que el encamine la clasificación al Mundial Catar 2022:

"Deportivamente no tengo mucho que opinar, porque hace mucho tiempo fui dirigido por Reinaldo Rueda, en el 2003, entonces ya pasaron muchísimos años y no sé cómo haya sido su evolución como entrenador.

De lo que sí estoy seguro es de que puede llegar a intentar unir el país en tema de opiniones, a conciliar un poco. Porque Queiroz tenía muy dividido al país por ser europeo, por su metodología y forma de juego.

Pienso que Reinaldo conoce mucho más a nuestros jugadores, a la idiosincrasia y la filosofía de juego del jugador colombiano.

Ese conocimiento creo que nos puede ayudar a recomponer el camino en un momento muy difícil para nuestra selección.

Vienen dos partidos muy decisivos para continuar en carrera y clasificar a Catar, porque si no lo hacemos así vamos a quedar muy atrás y empezaremos a correr atrás de los rivales y a darle la vuelta a la tabla de posiciones.

Sabemos lo difícil que pueden ser las Eliminatorias, entonces esperemos que llegue con nuevas ideas, una nueva propuesta y que pueda tener el liderazgo para convencer a los jugadores de  lo que quiere hacer.

Y que los jugadores agarren rápido su idea de juego y la puedan transmitir en el terreno de juego, para conseguir los resultados que necesitamos para clasificar al Mundial"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El reloj avanza y, si en Chile afanan, este 8 de enero podríamos tener nuevo DT en la selección Colombia! "Terminó el comité…. Reinaldo tiene arreglado todo con la Federación Colombiana…"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 8 de enero de 2021