Audio: Aseguran que James viajó a Colombia antes de Manchester City VS Everton por Fecha 38 de Premier League 2020-21

En los medios entregaron información sobre el inesperado viaje del diez del combinado nacional.

Archivo Getty Images

Debido a que el volante zurdo no jugó en la penúltima liga jornada de la liga inglesa y a que tampoco lo hará en la última, hay muchas preguntas por su estado y si esto lo afectara para los partido de 'la Tricolor' en junio de 2021. Sin embargo, en la prensa colombiana aseguraron que James viajó a Colombia antes de Manchester City VS Everton, por Fecha 38 de Premier League 2020-21, y todo con el objetivo de preparase para enfrentar a Perú y a Argentina en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. 

Es necesario señalar que el colombiano no jugó contra Wolverhampton en la Fecha 37 de la Premier y muchos esperaban que volviera para enfrentar al City el 23 de mayo en la jornada final, pero Carlo Ancelotti lo descartó en una rueda de prensa del 21 de mayo de 2021:

"James Rodríguez, infortunadamente, no está disponible para el juego.

Él no se recuperó de sus problema en su pantorrilla e infortunadamente no terminó bien la temporada y ahora va a estar enfocado para preparar la Copa América con su seleccionado nacional.

Espero tenerlo pronto y en la próxima temporada en su mejor forma"


Audio: ¿Cómo así que James viajó a Colombia antes de Manchester City VS Everton?

El mismo 21 de mayo, dos días después de que el volante zurdo no jugó contra Wolverhampton, el periodista Diego Rueda aseguró, durante 'El Vbar' de Caracol Radio, que él ya está en Colombia preparándose para unirse a la selección Colombia:

"Me acaba de escribir una persona de la ciudad de Medellín, a la cual le creo totalmente.

Y me dice – cómo le parece que James Rodríguez está en la ciudad de Medellín -.

Llegó rápido, por eso no va a jugar este fin de semana, además de la recuperación.

Una persona la que le creo me dice -llegó ayer y está en la ciudad de Medellín para la convocatoria con Colombia- "

*Escuchar a partir del minuto 56:32


Habrá que esperar para ver si logra confirmarse el viaje de James Rodríguez a Colombia antes del último partido de Everton en la Premier League 2020-21, pues era algo que no se veía venir. Lo cierto es que, en caso de ser cierto y teniendo en cuenta las palabras de Carlo Ancelotti, todo sería porque está enfocado en llegar en bien a los partidos contra Perú y Argentina del 3 y 8 de junio por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Solo salvó a James Rodríguez y dijo que iba a "rebelarse"!
Contra Iván Duque, contra los jugadores de 'LA TRICOLOR', contra los manifestantes, contra el presidente de Argentina y nadie se salvó..

Publicado por Comutricolor en Viernes, 21 de mayo de 2021