Audio: Supuestamente todavía habría problemas entre James Rodríguez y algunos jugadores de selección Colombia

Aunque no se ha revelado nada, en medios afirman saber lo que estaría pasando en el vestuario del equipo nacional.

Archivo Getty Images

Después de las derrotas contra Uruguay y Ecuador en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, en la prensa aseguraron que el volante del Everton tuvo una pelea con sus compañeros y este tema parecía cerrado. Pero ahora, según información de medios, se dice que todavía habría problemas entre James Rodríguez y algunos jugadores de selección Colombia, y eso explicaría ciertas actitudes del zurdo tras su salida de la convocatoria para jugar frente a Perú y Argentina.

Cabe recordar que a finales de 2020 el periodista Javier Hernández Bonnet reveló la supuesta pelea que habría ocurrido en el vestuario, tras las derrotas contra Uruguay y Ecuador. Y aunque su información fue rechazada rotundamente por la FCF y por el mismo James, el comunicador mantuvo su postura y aseguró que, en caso de ser necesario, revelaría sus fuentes ante un tribunal de ética periodística.


Audio: ¿Realmente hay problemas entre James Rodríguez y algunos jugadores de selección Colombia?

El 9 de junio de 2021, un día después del empate contra Argentina por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, el mismo Hernández Bonnet intentó explicar, durante la transmisión del programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, por qué el volante del Everton guardó silencio en la previa y después de la doble jornada de Eliminatorias que disputó 'la Tricolor':

"Ricardo Orrego, hace más de 15 días, viene diciendo que en el caso de James Rodríguez y la selección Colombia hay algo más que no nos han contado, hay algo que está pasando que no nos han contado.

Y el silencio de James demuestra que el enojo no es con Rueda, el silencio de James va dirigido al grupo de jugadores.

Porque cuando usted, con la gente con la que ha compartido casi la mayor parte de su carrera deportiva, no tiene el arrebato o la sensibilidad de decirles; – muchachos los felicito, que 'berraquera' como jugaron – es porque ese 'cortocircuito' no se ha sanado.

Y aquí tenemos que ser claros, va a haber un momento en las Eliminatorias en el que vamos a necesitar de la zurda de James Rodríguez, pero del James Rodríguez pleno.

Pero ahora el que se tiene que acercar es James, no es la selección arrodillársele a James.

Me muero de la pena, con ese silencio retador, porque es un silencio retador el que ha tenido el jugador del Everton, me parece que el que tiene que bajar la cabeza es él"

Después, Ricardo Orrego comparó la actitud que estaría tomando James con la de Falcao García, lo que serviría para demostrar que algo pasa:

"El contraste es la gallardía de Falcao, es decir que ahí es donde uno ve espejos y uno dice que algo le falta a esta película.

Falcao alentó antes del partido con Perú y felicitó por la victoria. Falcao alentó antes del partido contra Argentina y también, en sus redes sociales, trinó para hacer visible el apoyo a una selección.

Y James ha guardado silencio…"

Y, para concluir, Nelson Ascencio fue quien aseguró que todavía hay 'agarrón' y problemas entre James Rodríguez y algunos jugadores de selección Colombia:

"Todavía hay heridas en la selección Colombia y en la relación de James con algunos de sus compañeros. 

Caso Barrios, con quien tuvo el primer altercado después de la derrota en la ciudad de Barranquilla, en la que uno de los goles de Uruguay se da por un error de James Rodríguez al perder la pelota. 

Segundo caso, el de Muriel.

Y le doy otra, el arquero de la selección Colombia (David Ospina) nunca estuvo lesionado en el partido contra la selección de Ecuador.

Dijeron que estaba lesionado y estaba golpeado, no.

Él se paró, le dijo al técnico que no estaba de acuerdo con un planteamiento, al técnico no le gustó y simplemente lo hicieron a un lado y terminó tapando Vargas"


No deja de llamar la atención que el director de las transmisiones oficial de 'la Tricolor' se atreva a hablar del tema y de forma tan abierta, ya que podría dañar alguna relación con la FCF o con el jugador, pero es claro que puede tener alguna información y por eso lo dice sin filtros.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El portero argentino no se quedó callado después de que salió en camilla del partido por un choque con el colombiano! ¿Qué tal el parte médico que dio 'la Albiceleste'?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 9 de junio de 2021