Audio: Iván Mejía criticó a Caracol Televisión por derechos de transmisión de la selección Colombia

El comentarista no se guardó los mensajes a quienes manejan los derechos de 'la Tricolor' para medios televisivos y radiales.

Tomado del Twitter @Cesaralo / Tomado del Twitter oficial de Blu Radio / Tomado del Twitter oficial de Caracol Televisión

En los pasados amistosos del seleccionado colombiano del mes de septiembre hubo riesgo de que otras emisoras ajenas a Blu Radio no pudieran transmitir los juegos contra Venezuela y Argentina, sin embargo todo se arregló y fueron por diferentes frecuencias. Pero en esta oportunidad no hubo acuerdo, la emisora perteneciente al grupo Valorem será la única que tendrá la señal del juego amistosos contra Estados Unidos y por esta razón Iván Mejía criticó a Caracol Televisión por derechos de transmisión de la selección Colombia que maneja Caracol Televisión.

Mejía, quien trabaja para Caracol Radio (Grupo Prisa) y Win Sports (RCN Televisión y Directv Sports) aprovechó el espacio del programa 'El Pulso del Fútbol' de Caracol Radio para señalar esta decisión y además mandar un mensaje claro a Carlos Arturo Gallego, alto directivo de Blu Radio.


Audio: Iván Mejía criticó a Caracol Televisión por derechos de transmisión de 'la Tricolor'

En medio del programa radial y aclarando a los oyentes que esperan siempre tener la actualidad del fútbol por la emisora en la cual trabaja Mejía, César Augusto Londoño, Diego Rueda, entre otros periodistas. El veterano personaje expresó:

"Hoy juega Colombia, nos preguntan si vamos a transmitir.

No nos vendieron derechos, no nos dejan transmitir. Evidentemente la posibilidad de competir en forma leal y digna no es para nosotros"

Pero de inmediato mandó un mensaje al directivo de Blu Radio, a quien evidentemente señala de este tema:

"Sencillamente vamos de arrogantes, somos los dueños de todo y ustedes no pueden. Pero bueno, si así quieren imponer una marca y un estilo, cada cual tiene su forma de actuar"

Y en seguida nombró a Carlos Arturo Gallego, quien en el pasado tuvo una polémica por unos mensajes filtrados con Roberto Prieto, gerente de la campaña del expresidente Juan Manuel Santos para el periodo 2010/14, por el escándalo de Odebrecht y los supuestos vínculos del gobierno anterior:

 

"Gallego, esa es para usted Gallego. ¿Por qué no explica mejor cómo fue el tema de la llamada para la 'esta' de Roberto Prieto?

Explique tantas cosas antes de comportarse así"

Y al final del espacio del 'Pulso del Fútbol' volvió a hacer referencia sobe la imposibilidad de transmitir los juegos de 'la Tricolor':

"Recordemos que hoy juega Colombia, vamos a estar atentos, mañana comentaremos el juego de la selección. Eso no nos lo pueden prohibir y no nos lo pueden vender"

* (Escuche el primer fragmento de las palabras del periodista a partir del minuto 10:00)


Así como Iván Mejía criticó a Caracol Televisión por derechos de transmisión de los juegos del seleccionado nacional, es claro que esto tiene mucho que ver con la lucha de poderes por lo que también ha significado la renovación de los mismos derechos con la Federación Colombiana de Fútbol y además con el tema del 'canal premium' del FPC. Todos estos temas han dado noticias recientes debido a los intereses de las grandes empresas de medios por quedarse con el negocio.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo porque esto nos interesa!¿Entonces a quién habrá que pagarle el 'canal premium'?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 27, 2018