Audio: Iván Mejía acusó a directivos por descuidar la selección Colombia por atender problemas legales

El periodista se mostró molesto por lo que está pasando con el equipo de mayores y habló claro.

Tomado del Twitter de César Augusto Londoño / Archivo Getty Images

Sin técnico para 'la Tricolor' de mayores, sin partidos amistosos para la fecha Fifa de noviembre y después de cancelar el microciclo de la Sub-20 previo al Suramericano de Chile. Es muy complicado el panorama que se vive en la Federación Colombiana de Fútbol en cuestiones deportivas y ahora también el periodista Iván Mejía acusó a directivos por descuidar la selección Colombia por estar pendientes de los problemas legales con la supuesta reventa de boletería.

Esta caso ha dado mucho de qué hablar y las autoridades mantienen los ojos puestos sobre la FCF y los directivos, algo que es entendible ya que las averiguaciones indican que fue un caso con muchos millones que se manejaron en medio de la eliminatoria al Mundial Rusia 2018.  Pero no es excusa para que no hayan partidos y trabajos y partidos con el equipo de mayores, ya sea con jugadores de Europa o jóvenes que podrían empezar a integrar el equipo absoluto a futuro.


Audio: Iván Mejía acusó a directivos por descuidar la selección Colombia

Durante el programa 'El Pulso del Fútbol' del viernes 26 de octubre se escucharon estas palabras del polémico comentarista, que se refirió a la falta de encuentros para la próxima fecha Fifa:

 

"Es absurdo, falta de gestión, absoluta falta de gestión. La interinidad de Arturo Reyes no significa que Ramón Jesurún tenga que ser interino.

¡Qué falta de gestión de la federación, no tiene presentación! Parece que están dedicados a defenderse del tema de la reventa de boletas y de las acusaciones ¡Qué mal que vamos!"

Además ante estas afirmaciones, el compañero de programa de Mejía, César Augusto Londoño, indicó que sería momento justo para citar a los jugadores jóvenes de cara al futuro.

*(Escuche el audio del polémico periodista a partir del minuto 19:34)


Aunque no es la primera vez que pasa, ahora cuando Iván Mejía acusó a directivos por descuidar la selección Colombia es una señal clara de la falta de gestión y labores de los directivos después de la salida de José Pékerman. Tal parece que será hasta 2019 que se nombre DT y se vuelva a ver al equipo nacional en actividad seria, esperamos que no sea tarde.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Esperamos que sea para mejorar!¿Será que lo aplican mejor que en Libertadores y Sudamericana?

Posted by Comutricolor on Friday, October 26, 2018