Audio: Preocupación de Faustino 'el Tino' Asprilla sobre James y Falcao antes de Eliminatorias al Mundial Catar 2022

El exdelantero de 'la Tricolor' dejó saber un par de temas que muchos pueden pensar y coincidir.

Archivo, Getty Images

Los buenos momentos de James Rodríguez en Everton y Falcao García en Galatasaray han dado para que haya muy buenas sensaciones de cara a los partidos de final del 2020 para la selección Colombia. Sin embargo la preocupación de Faustino 'el Tino' Asprilla sobre James y Falcao antes de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 también pueden ser un buen punto de vista para lo que viene.

El exjugador tulueño, que tantas opiniones polémicas ha dado sobre 'la Tricolor', en esta oportunidad se refirió a temas muy reales y que pueden pasar. Obviamente el caso del volante zurdo es para un futuro a corto y mediano plazo, mientras que lo del delantero y goleador es para un lago plazo y de cara a los próximos años.


Audio: Preocupación para 'El Tino' Asprilla sobre James y Falcao antes de Eliminatorias al Mundial Catar 2022

En un primer momento, en el programa 'Blog Deportivo del pasado lunes 28 de septiembre, 'Fausto' habló de lo que ha visto de James con Everton:

"Ojo, que a James lo he visto muy cansado en los últimos minutos de los partidos, se le nota. Cuando empieza a perder la pelota con esa facilidad, es porque está cansado. Y es preocupante también…"

Y sobre el recambio de Radamel Falcao García, con goles y presencia en el equipo nacional, Asprilla manifestó que aún falta por encontrar su reemplazo:

"Es muy difícil, este tipo de jugadores no se ven tan de seguido. Porque se va a demorar Colombia, y es el temor mío en esta Eliminatoria es ese.

Si no encontramos a un goleador 'de la raza ' de Falcao, es complicado volver a una Copa del Mundo, va a ser duro.

Ustedes me dirán que está Duván, Bacca, Muriel. Sí, pero hacen goles en sus equipos. Con la selección es un poquitico más difícil"


 

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡El exjugador está preocupado porque no llegaría bien a 'LA TRICOLOR'!
"Es muy loco… pierde en el juego aéreo cuando mide 1.90… todos hablan de James"

Posted by Comutricolor on Monday, September 28, 2020