Audio: Colombia quedaría sin delanteros para amistosos contra Perú y Ecuador de noviembre de 2019

Ya conociendo los rivales y las fechas, ahora la preocupación empieza a ser en los jugadores disponibles.

Archivo Getty Images / Archivo EFE

Infortunadamente el panorama para 'la Tricolor' es complicado de cara a los próximos encuentros y se verán las decisiones de Carlos Queiroz para esta situación que hace unas semanas nadie se imaginaba. Pues resulta que debido a lesiones y compromisos, la selección Colombia quedaría sin delanteros para amistosos contra Perú y Ecuador, a jugarse en la fecha Fifa de noviembre de 2019.

Y así como hubo discusiones por la ausencia de James Rodríguez, Juan Fernando Quintero y hasta Edwin Cardona en los anteriores partidos amistosos, ahora la afición estaría pendiente de opinar y esperar quién estará entre los delanteros convocados por el DT.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Audio: Colombia quedaría sin delanteros para amistosos contra Perú y Ecuador

La lesión de Falcao García, que se dice que es en el tendón de Aquiles pero no se tienen mayores detalles desde Galatasaray, es tratada con preocupación por los medios. Además se suma el problema que sufrió Duván Zapata que lo dejará varias semanas por fuera de la actividad y asimismo se presume que no llegará en ritmo para la próxima convocatoria.

Y por si fuera poco, Rafael Santos Borré podría llegar a la final de la Copa Libertadores 2019 con River Plate y como este encuentro está programado para el 23 de noviembre, se presume que habría petición del club argentino para no cederlo en los días previos.

En el programa 'El Vbar' de Caracol Radio del lunes 21 de octubre se habló del tema entre los periodistas Diego Rueda y Julián Capera, quienes están muy cerca a las informaciones de la Federación Colombiana de Fútbol y hablaron de las situaciones de los atacantes colombianos:

– Rueda: "Difícilmente estará para el otro domingo y difícilmente para el siguiente"

+ Capera: "Y difícilmente en los partidos amistosos"

– Rueda: "Y Duván no estará en los partidos amistosos, para que vayamos descartando a Duván, y casi con toda seguridad a Falcao. No estarán en los amistosos…

… Dudo mucho, que si River llega a la final, lo lleven"

Escucha VBar Caracol (21/10/2019 – Tramo de 15:00 a 16:00) en Caracol Radio


Al saber que Colombia quedaría sin delanteros para amistosos contra Perú y Ecuador, por lo menos sin los principales referentes de 'la Tricolor' y que tienen gran nombre, hay que recordar que Queiroz ha tenido en el proceso a delanteros como Roger Martínez, Luis Fernando Muriel, Alfredo Morelos, Luis Díaz, Orlando Berrío, Luis Sinisterra, entre otros. Ellos no son atacantes de las mismas características de los posibles ausentes, pero que ya son conocidos por el DT para los partidos contra Perú (15 de noviembre sin horario) y contra Ecuador (19 de noviembre a las 8:00 pm).

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo que pasó en las conferencias de prensa antes de Galatasaray VS Real Madrid!
¿Qué tal los elogios antes del duro juego de Champions League 2019-20?

Posted by Comutricolor on Monday, October 21, 2019