Audio: Claudio Borghi no estaría en lista de técnicos de selección Colombia para reemplazar a Carlos Queiroz

Aunque el mismo DT dejó abierta la posibilidad de llegar a 'la Tricolor', ya revelaron que no hay ninguna opción.

Archivo, Agencia EFE / cortesía, FCF

Carlos Queiroz dejó metido al equipo nacional en un 'problemón', ya que perdió por goleada los partidos contra Uruguay y Ecuador, además el grupo y la confianza de la afición tampoco es que estén en su mejor momento. Pero la idea no es aumentar las dudas y por eso ya dan a conocer que Claudio Borghi no estaría en lista de técnicos de selección Colombia.

El empresario del técnico argentino dijo que habría un supuesto interés, algo que aumentó cuando él mismo dijo que no había un contacto directo, pero que esperaba saber qué pasaba con Reinaldo Rueda para saber si habría una opción real. Sin embargo esto ya fue desmentido por alguien que tiene información cercana de la federación Colombiana de Fútbol.


Audio: Informan que Claudio Borghi no estaría en lista de técnicos de selección Colombia

El periodista Javier Hernandez Bonnet, en el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, dijo en la tarde del martes 22 de diciembre que el actual comentarista de fútbol en Chile no está ni siquiera entre los planes para reemplazar a Queiroz. Esto basado en que trabaja en esta emisora y en Caracol Televisión, medios oficiales de la selección Colombia y que le permiten estar cerca a la información de los directivos.

Así respondió a lo que dijo Borghi en el canal CDF el lunes 21 de diciembre:

"Les queremos decir que Borghi no está , ni siquiera, ni siquiera, dentro de los primeros 15 opcionados para ser técnico de la selección Colombia…

Eso sí, se le agradece la consideración con la que ha mirado al fútbol colombiano, a nuestra selección…"


Y aunque parezca exagerado, es un alivio saber que realmente Borghi no estaría en lista de técnicos de selección Colombia, ya que su paso por la selección de Chile dejó un fracaso y mucha polémica por la permisividad a la indisciplina de los jugadores de 'la Roja'. Además en los últimos años no venía dirigiendo sino trabajando como analista y panelista de medios futboleros.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡El periodista dijo que le dio "pena el estado de Falcao en Inglaterra"!
"James mantiene un gran surtido de amigas modelos por aquí y por el otro lado…"

Publicado por Comutricolor en Martes, 22 de diciembre de 2020