Audio: Carlos Queiroz visitó a capitanes de Colombia antes de iniciar eliminatorias al Mundial Catar 2022

Muchos se han preguntado por la ausencia del DT en el Torneo Preolímpicos Sub-23 2020.

Archivo EFE

Desde que se empezó la competencia para 'al Tricolor' Sub-23 en el eje cafetero, los medios deportivos han afirmado que el seleccionador de mayores estaría presnete en los partidos, pero esto no se ha dado. Y ante tantas preguntas y cuestionamientos, se ha informado que Carlos Queiroz visitó a capitanes de Colombia antes de iniciar eliminatorias al Mundial Catar 2022 y está en suelo europeo.

La polémica en medios y afición se ha presentado debido a que Tite, seleccionado de mayores de Brasil, estuvo acompañando al equipo preolímpico de su país en los primeros días de febrero en territorio colombiano, incluso fue al duelo contra Colombia en el cuadrangular final en Bucaramanga. Pero Queiroz no apareció allí y la pregunta de muchos empezó a hacerse más fuerte y con alguna preocupación.


Audio: Carlos Queiroz visitó a capitanes de Colombia antes de iniciar eliminatorias al Mundial Catar 2022, según Hernández Bonett

Pues en el programa 'Blog Deportivo', del pasado martes 4 de febrero, Javier Hernández Bonett se refería al caso de Tite y de inmediato aclaró que el técnico de 'la Tricolor' de mayores no estaba en el país. Pero dijo que el asistente técnico Oceano da Cruz estaba muy pendiente del Torneo Preolímpico Sub-23 y que fue quien le informó la actualidad de Queiroz:

"Lo que está haciendo en este momento Queiroz es estar en ese recorrido (por Europa).

Ayer (el lunes 3 de febrero) Oceano, el asistente de Queiroz, nos manifestó que el técnico titular de la selección Colombia está visitando primero a los capitanes. Ha pasado por Galatasaray, por Napoles, Madrid le queda más cerca y es casi 'su centro de atención en Europa'. Ahí tiene fijada su base de trabajo.

Pero hay ido también a Inglaterra, para hacerle seguimiento a los 2 zagueros centrales del seleccionado colombiano…

Pero no vino ni a Pereira ni Bucaramanga"


Aunque esto es muy importante para lo que viene de cara a la clasificacion mundialista, la crítica se basa en que a José Pékerman lo señalaban por este tipo de situaciones y decisiones. Sobre todo de un sector de la prensa y la afición que lo tenía como una persona que supuestamente no trabajaba. Pero solo en el campo se verán los resultados de estas visitas y de la presencia de uno de los asistentes de Queiroz al lado del equipo de Arturo Reyes.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Ahora tiene que aprovechar y rendir!
¿Podrá volver a ser el titular de la selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 4, 2020