Audio: Camilo Vargas perdería su puesto en la selección Colombia después de la Copa América Brasil 2019

El portero no estaría en los planes del combinado nacional para el futuro.

Archivo Getty Images

Aunque muchos esperaban que el bogotano fuera titular en el partido contra Paraguay, el arco fue defendido por Álvaro Montero y ahora muchos se pregunta cuál es el rol que él tiene en 'la Tricolor'. Debido a esto, según Carlos Antonio Vélez, Camilo Vargas saldría de la selección Colombia después de Copa América Brasil 2019 y ya tendría un reemplazo.

Vargas ha estado en las convocatorias del combinado nacional durante más de 6 años, siendo el segundo arquero por detrás de David Ospina. Pero luego de que Carlos Queiroz lo enviara al banco en el encuentro contra los guaraníes, habría quedado relegado a ser el tercero tras Ospina y Montero.


Audio: Camilo Vargas saldría de la selección Colombia después de Copa América Brasil 2019

En su habitual columna de opinión 'Palabras mayores' del programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2, Carlos Antonio Vélez reveló lo que podría pasar con el arquero bogotano una vez termine el certamen suramericano:

"Ya llegó David, se integró anoche y va a jugar porque el titular es él. Montero es el segundo arquero y aquí el único que no ha jugado es Vargas, que está completando no sé cuántos años de asistir a todas las selecciones sin atajar un solo partido. Suele suceder, pero lo triste de Vargas es que de ser segundo paso a ser tercero y como van las cosas el tercer arquero va a ser Aldair Quintana"


 

Solo quedará esperar para ver si en las convocatorias posteriores a la Copa América Brasil 2019 Camilo Vargas sigue siendo tenido en cuenta por Carlos Queiroz. De no ser así, Adair Quintana, quien estuvo en el microciclo de arqueros de 'la Tricolor' en mayo, podría ser una de las opciones para ocupar ese lugar.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Por fortuna no afectó en la clasificación, pero hay molestia!
Y si lo dice el jugador…

Posted by Comutricolor on Sunday, June 23, 2019