Audio: 'Bolillo' Gómez comparó la muerte de Diego Maradona con la derrota de la selección Colombia contra Ecuador en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022

En una entrevista el experimentado entrenador señaló por qué las dos situaciones se parecen.

Archivo Getty Images

No cabe dudad de que el 6-1 frente al equipo ecuatoriano fue una de los resultados más dolorosos en la historia de 'la Tricolor', razón por la cual muchos referentes históricos del FPC opinaron al respecto demostrando vergüenza, molestia y preocupación. En esta oportunidad, el ' Bolillo' Gómez comparó muerte de Maradona con derrota de selección Colombia contra Ecuador, en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, y explicó su posición. 

Otro exintegrante del combinado nacional que dio de qué hablar por sus palabras sobre el fatídico 6-1 fue Hugo Rodallega, ya que en una entrevista con la prensa colombiana tocó el tema y no tuvo 'pelos en la lengua'. Pues aseguró que lo ocurrido le pareció sospechoso y, aunque no habló de 'cajón' de los jugadores a Carlos Queiroz, quien era el DT en ese momento, sí indicó que había un problema en el vestuario y fue evidente con ese resultado.


Audio: El ' Bolillo' Gómez comparó muerte de Maradona con derrota de selección Colombia contra Ecuador

El 11 de enero de 2021 el entrenador paisa dio una entrevista al programa 'El Vbar' de Caracol Radio en la entregó sus apreciaciones sobre los más recientes partidos de 'la Tricolor' en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Una de las más llamativas fue que realizó una comparación entre la 'paliza' 6-1 que el conjunto ecuatoriano le propinó al colombiano en noviembre de 2021 y la muerte de Diego Armando Maradona:

"La verdad es como cuando se murió Maradona, como si se le hubiera muerto un familiar a uno.

Y yo fui una de las personas que lo tuve muchas veces cerquita y con ganas de arrimármele , pedirle una foto o un autógrafo, porque la verdad que Maradona para nosotros los futbolistas, que amamos el fútbol, es como si se nos muere un familiar. 

Y la derrota de Colombia contra Ecuador es como lo mismo, el dolor por dentro de colombiano, de que es nuestro equipo, la representación de nuestro fútbol, que es un fútbol que ha avanzado y no puede estar en este retroceso tan 'bravo'. 

No solo eso, porque es que son 9 goles en dos partidos. Entonces uno lo va sintiendo, porque, le guste a mucha gente o no (…) nosotros por dentro decíamos -no puede ser-"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El DT vuelve al FPC y se destapó sobre el caso de violencia de género del que lo acusaron!
"Han matado gente, los meten a la cárcel 10 años y quedan libres… ha sido duro para mi familia y para mí"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 17 de diciembre de 2020