Audio: No llamarían a Juan Fernando Quintero para Colombia VS Venezuela y Chile por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

No es un secreto, el mismo técnico dijo que hay jugadores que preocupan por su falta de ritmo.

Archivo Getty Images

Parece que 'el drama' y 'la novela' no solo es con James Rodríguez, también hay otros nombres que despiertan las inquietudes de Carlos Queiroz, del cuerpo técnico, de la prensa deportiva y de la afición en general. Pero ahora se ha escuchado que no van a convocar a Juan Fernando Quintero para Colombia VS Venezuela y Chile por Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

El encargado de hacerlo fue el periodista Diego Rueda, que está muy bien informado y es cercano a las informaciones de la Federación Colombiana de Fútbol. Lo hizo en la emisión del programa 'El Vbar' de Caracol Radio en la tarde del viernes 28 de febrero, cuando discutían sobre los posibles volantes ofensivos que sean alternativa a James.


Audio: ¿Será cierta la ausencia de Quintero para Colombia VS Venezuela y Chile por Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

Se sabe que el DT de 'la Tricolor' tendrá una larga lista, de cerca de 40 jugadores, bloqueados. Pero la idea es convocar entre 24 y 27, así que muchos nombres se quedarán por fuera y  parece que 'JuanFer' es uno de ellos:

"A Quintero no lo van a convocar, para que no lo vayan poniendo en la lista…

No le vayamos a echar la culpa, porque es una vieja costumbre colombiana, que cuando los jugadores colombianos no están siendo titulares en otros país. Decimos que es culpa del entrenador.

Gallardo no tiene nada que ver con que Quintero no sea titular"

* (Escuchar desde el minuto 14:25)

Escucha VBar Caracol (28/02/2020 – Tramo de 15:00 a 16:00) en Caracol Radio


Hay que recordar que el talentoso zurdo apenas ha jugado en 4 partidos en lo que va del 2020, siempre ingresando desde el banco y sin anotar goles, aunque siempre participantdo en jugadas de riesgo y asistiendo a sus compañeros. Pero no está en la forma esperada, después de que sufrió la lesión de ligamentos cruzados de su rodilla a inicios del año 2019.

>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Solo esperamos que no vuelva a pasar nada que lo frene de nuevo!
Poco y nada ha jugado, por eso hay preocupación para iniciar las eliminatorias al Mundial Catar 2022…

Posted by Comutricolor on Friday, February 28, 2020