Audio: La buena actitud de James Rodríguez en entrenamiento de Colombia antes de amistosos de noviembre de 2019

Aunque fue en el primer trabajo de campo con el equipo nacional, lo han destacado los medios.

Cortesía, Instagram James Rodríguez

El pasado domingo 10 de noviembre se dio el arribo del jugador del Real Madrid al grupo de 'la Tricolor' y el lunes 11 llevó a cabo su primera entrenamiento. Pero a pesar de que ese día estuvieron apenas 10 jugadores, la actitud de James Rodríguez en entrenamiento de Colombia antes de amistosos contra Perú y Ecuador reflejó lo que significa el regreso a las convocatorias.

Después de su ausencia en las anteriores convocatorias de septiembre y octubre, el zurdo volvió a integrar el equipo de Carlos Queiroz y desde el primer momento mostró sus ganas y también el papel de liderazgo que juega en el grupo. Incluso el periodista que reveló lo que paso en el trabajo de campo en Miami, dijo que le pidió más tiempo al DT para seguir entrenando.


Audio: Lo que pasó con James Rodríguez en entrenamiento de Colombia antes de amistosos contra Perú y Ecuador

El periodista Fabio Poveda contó el pasado martes en el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio que le contaron de primera mano lo que pasó en la primera práctica de este ciclo:

"Me enteré de esto:

Solo entrenaron 10 jugadores, los que llegaron el día domingo, entre ellos James Rodríguez. Entre esos 10 jugadores estaban los 3 arqueros, o sea que solo quedaban 7 jugadores de campo.

Y el técnico Carlos Queiroz diseñó un trabajo en espacio reducido con 3 arcos pequeños, eran 3 equipos de 3 y un 'comodín que era Davinson Sánchez. Davinson jugaba siempre con el equipo que tuviera la pelota, y antes de poder anotar un gol el balón tenía que pasar por los pies de Davinson Sánchez. Pues el equipo en el que estaba James empezó perdiendo 7 a 0 y en ese momento James empezó a gritarle a sus compañeros;

– Bueno, entonces vamos a dejarnos ganar-"

Pero los gritos fueron del líder futbolístico del equipo nacional y por eso se volteó la historia de aquella actividad en la que estaban goleando al equipo del nacido en Cúcuta:

"Empezó a pedir James el balón a todos, se lo daba a Davinson y Davinson se lo devolvía. Y James puso el partido 8 por 7 en contra. Luego lo empató 9 a 9 y se fueron a 11. Iban perdiendo 10 a 9 y James puso el décimo gol, de los 10 goles metió 7 u 8.

En ese momento dijo Queiroz; – No más –

Y James le reclamó; – Profe, ¿Cómo así? pero si yo quiero ganar el partido, venga sigamos -.

Pero el partido quedó allí, pro de todos modos nos estaban contando que esto demuestra la competitividad de James Rodríguez, en un trabajo sencillo de espacio reducido, y las ganas que tiene de aportarle mucho a esta selección Colombia… Él está perfecto"

* (Escuchar desde el minuto 1:12:20)


Según se ha sabido, en los días posteriores se ha visto la misma actitud de James Rodríguez en entrenamiento de Colombia antes de amistosos a jugarse el 15 contra perú y el 19 contra Ecuador. se nota que en 'la Tricolor' es feliz y es algo que no ha gustado en España.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Señalan al colombiano por estar entrenando sin problemas con selección Colombia!
"'El señor James', no juega ni clasificación y se ha ido con su selección"

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 13, 2019