¡Atención! Radamel Falcao se lesionó previo al AS Mónaco VS Bordeaux

El AS Mónaco informó mediante un parte médico que Radamel Falcao se lesionó y se pone en duda su convocatoria de cara a los amistosos de Colombia

El inicio de temporada del 'Tigre' es espectacular. Sus registros y estadísticas, donde resalta el promedio de efectividad, lo demuestran. Sin embargo, esa alta carga de partidos, donde usualmente disputa los 90 minutos, llevaron a que se diera lo que nadie quería escuchar. Y es que, Radamel Falcao se lesionó y no estará en el próximo juego del AS Mónaco por la Ligue 1.

Las lesiones son un problema con el que todo futbolista debe aprender a convivir, ya que al estar en constante actividad, dejando todo en la cancha y llevando su cuerpo al límite, el jugador se expone a sufrir cualquier tipo de molestia. Pero más allá de esto, infortunadamente, el samario siempre se ha visto envuelto en esta situación, la cual nunca lo ha soltado.

Ahora, el máximo goleador histórico de 'la Tricolor' sufrió una lesión muscular. Así lo informaron a través de un parte médico.

"Radamel Falcao está en evaluación por un problema muscular en el muslo"

De igual manera, su entrenador, Leonardo Jardim, en conferencia de prensa, aclaró que por lo menos para el duelo de este sábado 28 de octubre a las 10:00 am (Hora de Colombia) contra el Bordeaux, no estará el atacante. Sin embargo, no lo descarta para afrontar la Champions League.

"No voy a utilizarlo porque no está en condiciones. Luego veré para la Liga de Campeones"

Radamel Falcao se lesionó y es duda para los amistosos

Justamente ayer 25 de octubre, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), mediante un comunicado, dio a conocer los rivales, fechas y hora para los partidos de preparación previo al Mundial Rusia 2018. Allí, se anunció que el 10 de noviembre se enfrentará a Corea del Sur y el 14 del mismo mes a la Selección de China.

Es por eso que, tras confirmarse la fatídica noticia, comienzan a barajarse varios nombres para estos compromisos, ya que, si bien la recuperación del 'Tigre' no es tan larga, será necesario darle un tiempo prudente de recuperación para que esté en óptimas condiciones de cara a todo lo que se viene y deberá afrontar tanto con su club como con el combinado patrio.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<