¡Así se palpita una clasificación! Mensajes de los jugadores previo al Perú VS Colombia

El partido que se viene es de vital importancia, por eso los mensajes de los jugadores previo al Perú VS Colombia estuvieron llenos de alta carga emocional

La espera para el partido más importante de los últimos tiempos llegó a su fin. En contadas horas, ‘la Tricolor’ saldrá a la cancha del Estadio Nacional de Perú a jugarse la clasificación al Mundial Rusia 2018. Sin embargo, antes del pitazo inicial, los mensajes de los jugadores previo al Perú VS Colombia no se hicieron esperar.

A través de sus redes sociales, la mayoría de los convocados e incluso algunos que no fueron tenidos en cuenta para esta especial y definitiva ocasión, así como también ex futbolistas que vistieron la camiseta del combinado patrio, expresaron sus palabras de apoyo y aliento de cara a lo que se viene.

Y es que, los dirigidos por José Néstor Pékerman se ubican en la cuarta posición con 26 puntos y una diferencia de gol de +2, en lo que por el momento le daría un cupo directo a la cita mundialista. Por otro lado, los incas son quintos, sumando 25 unidades y +1 de diferencia. Razones de peso para que este juego sea si no el más atractivo, uno de los más relevantes de la fecha.

Estos fueron los mensajes de los jugadores previo al Perú VS Colombia

De igual manera, algunos jugadores que, en algún momento, portaron esta camiseta y defendieron el honor y orgullo del país como unos verdaderos guerreros, se reportaron. Este fue el caso de Roger Martínez, Edwin Valencia y Pablo Armero, verdaderos profesionales, que por encima de cualquier cosa, siempre han estado al frente del cañón.

https://www.instagram.com/p/BaErg6qFqSf/?taken-by=rogermartinez94

Finalmente, algunos ex jugadores también dijeron presente en esta linda campaña. René Higuita, quien en días pasados respaldo a David Ospina después de las críticas que cayeron sobre él por los errores ante Paraguay, también envió su respectivo mensaje para cada uno de los que esperan cumplir el sueño mundialista.

View this post on Instagram

Con la fe intacta ⚽️💛💙❤️

A post shared by Jose Rene Higuita (@higuitarene1) on

El encuentro entre Colombia y Perú será hoy martes 10 de octubre a las 6:30 pm. Así como los demás compromisos también se disputarán en este horario, esto debido a que la única con cupo asegurado, en estos momentos, es Brasil.

>>Encuentre acá más actualidad de los ‘embajadores tricolores"<<