Así es, James Rodríguez llegó donde sí lo quieren

Durante el lunes arribaron a los trabajos del equipo colombiano casi todos los jugadores que faltaban para unirse al grupo de José Néstor Pékerman, con excepción de Camilo Vargas que jugó con Deportivo Cali en la noche del domingo. Sin embargo la gran expectativa estaba por la llegada de james Rodríguez después de no haber sido convocado por Zinedine Zidane para la final de la Champions League.

Aunque el jugador no dio declaraciones ante los medios, se ha dicho por los periodistas colombianos que fueron testigos de la llegada del 10 que a su llegada expresó “Llegué, por fin, donde me quieren”, haciendo una clara alusión a la situación que vive en Real Madrid y que lo ha tenido tan alejado de las canchas y más protagonista de la prensa por su futuro.

Video: James Rodríguez llegó muy feliz a la selección Colombia

En los trabajaos realizados el lunes se vio la sonrisa de Rodríguez y el reencuentro con sus grandes amigos de ‘la Tricolor’, algo que hace presumir que dará todo en el campo de juego el próximo miércoles cuando enfrente a España, ese país que lo ha tenido en el foco de las miradas en los últimos días y que tantas veces ha incomodado su tranquilidad y la de su familia.

Por ahora no se sabe qué sucederá con el mercado de fichajes y el volante colombiano, sin embargo el mismo Florentino Pérez expresó que el futuro de James está en manos de Zidane, algo que no parece ser muy tranquilizador y lo más posible es que de parte del DT galo se dé el ‘ok’ para la salida hacia otro club europeo.

El periodista Iván Mejía, en el programa ‘La Polémica’ del canal Win Sports expresó que el enviado especial de este medio y de Caracol Radio (Diego Rueda) fue quien le reportó el ánimo del habilidoso volante a la llegada de la concentración y las supuestas palabras que dijo sobre el cariño que le tienen en ‘la Tricolor’.

>>Más novedades de los jugadores de 'la Tricolor' acá<<