Arturo Reyes sobre la victoria de Colombia VS Venezuela en el Sudamericanos Sub-20 Chile 2019

El técnico salió a destacar el trabajo de sus dirigidos después del triunfo clave para seguir en la pelea.

Archivo EFE

En los 7 partidos anteriores apenas se habían marcado 2 goles y solo se habían sumado 2 victorias en la primera instancia, pero en la definición para ir al Mundial Sub-20 de Polonia 'la Tricolor' había quedado en deuda con goles y nivel. Por eso las palabras de Arturo Reyes sobre la victoria de Colombia VS Venezuela en el Sudamericano de Chile parecieron un desahogo a lo que venía pasando.

En la rueda de prensa posterior al juego que tuvo triunfo de 'la Tricolor', el DT samario habló de la mejoría de su equipo y quiso hacer mucho énfasis en la personalidad de sus dirigidos, quienes han recibido ataques y críticas por lo hecho en juegos anteriores.


Palabras de Arturo Reyes sobre la victoria de Colombia VS Venezuela en el Sudamericano Sub-20 Chile 2019:

El Dt destacó el triunfo y lo que este tuvo como principal argumento en el plantel:

"Hay que darle un gran valor al carácter de los jugadores, durante todo el torneo nunca nos había tocado empezar ganando los juegos y supieron aguantar todas las cosas que se dicen.

El próximo juego va a ser importantísimo, pero este envión anímico es premio al trabajo de los jugadores y a la confianza de mejorar el juego"

Sobre el próximo rival último del hexagonal y con el que se va a jugar el cupo a la cita orbital, Reyes lo conoce y no se apresura a hablar mucho:

"Uruguay la hemos visto en todo el torneo, es una selección con mucho oficio, muy fuerte en los duelos y que tiene en el frente de ataque jugadores muy importantes, va a ser un partido muy táctico y cualquiera de las 2 selecciones tiene capacidad para ganar el juego"

Y una vez más quiso destacar lo que pasó con los jugadores por las críticas y la forma de responder en el campo:

"Falta dar otro gran paso, los jugadores de esta selección viven muy convencidos y yo lo he repetido mucho. No es fácil asumir todo lo que nos ha pasado, todo lo que se ha dicho y que estos muchachos guarden la estabilidad emocional y mental.

Dimos muestras de gran carácter, gran temperamento y estamos con la firma convicción de que falta un paso más y esperamos darlo el próximo domingo"

"Confiamos en que podemos, que tenemos capacidad en los jugadores, esperamos hacer un mejor partido contra Uruguay contra un rival que está buscado su clasificación"

Y aparte de los conceptos de Arturo Reyes sobre la victoria de Colombia VS Venezuela, también le preguntaron sobre su vínculo con Carlos Queiroz, recientemente presentado en 'la Tricolor' de mayores. Pero el técnico de los juveniles solo habló de su objetivo en el presnete:

"Por ahora estamos concentrados en este tema, le damos la bienvenida al profeso Queiroz, pero tenemos pocos días para recuperar al grupo en la parte física por el gran desgaste y estamos pensando única y exclusivamente en la recuperación"


>>Más novedades de las selección Colombia en ComuTricolor<<

¡El DT argentino reveló lo que los directivos aún no quieren confirmar!

Posted by Comutricolor on Thursday, February 7, 2019