¿Arturo Reyes sería el técnico de Colombia en los amistosos contra Venezuela y Argentina?

Tal parece que si se va José Pékerman, el técnico de Colombia en los amistosos contra Venezuela y Argentina sería un encargado y no el definitivo.

Muchas son las versiones que indican que José Pékerman no seguiría siendo el encargado de 'la Tricolor' colombiana. Por esta razón se dice que sería otro el técnico de Colombia en los amistosos contra Venezuela y Argentina y ahora surgió una versión en la cual citan al mismo presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Según el periodista Iván Mejía, quien habló en el programa 'El Pulso del Fútbol' de Caracol Radio, entre el jueves 16 y viernes 17 agosto se llevará a cabo una reunión de los directivos con José Pékerman y su empresario Pascual Lezcano. Todo para definir la situación del cuerpo técnico de cara al proceso clasificatorio al Mundial Catar 2022 y si hay continuidad o cierre de ciclo.

Sin embargo lo que reveló, según una charla que tuvo con Ramón Jesurún, es que ya se está pensando en un cambio y no en la continuidad del DT argentino.


¿Cuál sería el técnico de Colombia en los amistosos contra Venezuela y Argentina de septiembre de 2018?

Mejía afirmó que no hay por ahora candidatos para reemplazar definitivamente a 'Don José', que hasta no definir la situación con el actual cuerpo técnico no se pensará en esto y no se conversará oficialmente con nadie.

Y ante la no continuidad del gaucho, la idea sería que el técnico Arturo Reyes se encargue de dirigir estos encuentros amistosos del 7 y 11 de septiembre a jugarse en Estados Unidos. Incluso el reconocido comentarista expresó que no sería extraño que desde ya estuviera mirando los jugadores para bloquear de cara al duelo contra venezolanos y argentinos, teniendo en cuenta que este paso de notificar a los clubes internacionales se debería hacer a más tardar en la última semana de agosto.

Los nombres de Néstor Lorenzo, Juan Carlos Osorio y Gerardo Martino, entre tantos otros que han surgido para llegar a 'la Tricolor', por ahora no son tenidos en cuenta y solo hasta anunciar lo que pasará con José Pékerman se empezarían a buscar los candidatos.


Por ahora todo esto se suma a las versiones del que sería el técnico de Colombia en los amistosos contra Venezuela y Argentina, pero Arturo Reyes tiene la confianza de la FCF debido a su buen trabajo y el título recientemente obtenido en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevaron a cabo en Barranquilla.

>>Más novedades del fútbol nacional en ComuTricolor<<

¡Aunque ya hay polémica por estos datos!

Posted by Comutricolor on Monday, August 13, 2018