Arturo Reyes, nuevo entrenador de la Selección Colombia Sub-20

Después de la salida de Carlos 'Piscis' Restrepo, la FCF anunció al nuevo entrenador de la Selección Colombia Sub-20 de cara al Sudamericano Chile 2019

Después de darse la salida de Carlos ‘Piscis’ Restrepo del banco del combinado patrio en febrero del presente año, los directivos aún no habían contratado su reemplazo. Sin embargo, tras una larga espera y con el fin de dar inicio a un excelente y productivo proceso, se anunció al nuevo entrenador de la Selección Colombia Sub-20, Arturo Reyes.

Los próximos y más cercanos torneos que deberá afrontar la Selección Colombia Sub-20 serán el Campeonato Sudamericano 2019, el cual se llevará a cabo en Chile, y el Mundial que se disputará en ese mismo año, con sede por definir, donde India, México, Uruguay y Perú son los países opcionados para organizar dicho evento.

Recordemos que la última actuación de ‘la Tricolor’ no fue la mejor, ya que en el Campeonato Sudamericano de Ecuador 2017 finalizó en la última posición del hexagonal con tan solo 2 puntos y una diferencia de gol de -7, lo que no le permitió participar en el Mundial de Corea del Sur.

¿Quién es el nuevo entrenador de la Selección Colombia Sub-20?

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) presentó al estratega, haciendo un pequeño recorrido de su trayectoria, destacando los clubes en los que actuó y a los que dirigió.

“Este director técnico nació en Santa Marta, tiene 48 años y cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en el fútbol masculino. Como futbolista comenzó su carrera en Atlético Bucaramanga en 1992, además jugó en Junior, Santa Fe, Atlético Huila y Unión Magdalena. Como entrenador dirigió a Barranquilla FC, Patriotas y en el último semestre fue asistente técnico del Junior de Barranquilla”

De igual manera, informaron la fecha en la que se pondrá la frente y tomará las riendas de esta selección juvenil que sueña con hacer nuevamente historia.

“El técnico Reyes empezará su trabajo a partir de enero y se enfocará en la preparación de la Selección Colombia Masculina Sub-20, que participará en los diferentes torneos continentales programados por Conmebol”

>>Más novedades de las selecciones nacionales en ComuTricolor<<

¡No es rumor y se confirmó! ¿Les gusta esta posible contratación como entrenador?

Posted by Comutricolor on Friday, December 15, 2017