Arrancó la concentración de la Selección Colombia

Alexander Mejía, Stefan Medina y Carlos Valdés fueron los primeros en llegar a Barcelona.

Este sábado en Barcelona, España, empezaron los trabajos que reunirán a 22 convocados para enfrentar el miércoles en partido amistoso a la selección de Serbia. Los primeros en reportarse, Alexander Mejía, Stefan Medina y Carlos Valdés, cumplieron con una sesión de regeneración tras su viaje desde Bogotá.


La Selección Colombia de Fútbol empezó en la ciudad de Barcelona, un nuevo ciclo de trabajo, el décimo en la era del profesor José Pékerman, esta vez con ocasión del compromiso amistoso contra su similar de Serbia, el cual servirá como preparación para los retos del mes de septiembre frente a Ecuador y a Uruguay, en la eliminatoria Suramericana a la Copa Mundial de la Fifa Brasil 2014.

El cuerpo técnico y los tres jugadores arribaron durante la tarde de este sábado, y de inmediato pusieron en práctica el plan de trabajo que tiene inicialmente previstas sesiones de actividad en campo y gimnasio entre domingo, lunes y martes, cuando se irán sumando cada uno de los 22 llamados a esta convocatoria.

El domingo se unirán al grupo Carlos Sánchez, Carlos Bacca, Luis Fernando Muriel, David Ospina, Falcao García, James Rodríguez, Abel Aguilar, Jackson Martínez, Juan Fernando Quintero, Mario Yepes, Camilo Zúñiga, Pablo Armero y Fredy Guarín.

El primer trabajo de campo está previsto en el Centro de Alto Rendimiento de Cataluña desde las 6:30 de la tarde de España, el cual tendrá atención para los representantes de la prensa para registro de imágenes y entrevistas antes de empezar la sesión. Hora de ingreso de los medios de comunicación 6 de la tarde.

 

 

Fuente: eltiempo.com