Arrancó la concentración de la Selección Colombia para la Copa América Centenario

Este domingo comenzó la concentración de la ‘Tricolor’ en Miami, de cara a la Copa América Centenario, con nueve de los 23 jugadores convocados por José Pékerman.

Los primeros en llegar a territorio norteamericano fueron Carlos Sánchez y Róger Martínez, a ellos se unieron Jeison Murillo, Juan Guillermo Cuadrado, Guillermo Celis, Andrés Felipe Roa, David Ospina, Dayro Moreno y Santiago Arias.

Durante el primer día de concentración, los jugadores que llegaron a la capital del sol realizaron trabajos en el gimnasio y completaron el entrenamiento con ejercicios de recuperación y movilidad. Este lunes el combinado patrio trabajará a doble jornada, con trabajo de gimnasio en la mañana y en la tarde sesiones de campo en la Florida International University.

Este lunes seguirán llegando el resto de jugadores convocados por Pékerman para disputar el torneo que arrancará el próximo 3 de junio. Por su parte, James Rodríguez será el último integrante de la plantilla en llegar a territorio americano, después de disputar la final de Champions League el próximo sábado 28 de mayo.

El domingo 29 la ‘Tricolor’ jugará un partido de preparación ante Haití, previo al debut ante la Selección de Estados Unidos en Santa Clara, California, el 3 de junio.