Arquero extranjero dice que se nacionalizaría para jugar en la Selección Colombia

Las declaraciones del arquero Uruguayo, Ernesto Hernandez comienzan hacer eco, el actual portero del Deportivo Cali, puso en consideración un posible llamado por parte de la Selección Colombia de mayores.

El guaradmeta anda en un gran nivel con su equipo y es actualmente campeón vigente de la Liga Aguila, Hernandez de 30 años, ya tiene recorrido en el fútbol colombiano, conoce tanto la primera como la segunda división, estuvo en el 2013 en el ascenso de Aniautonoma, en el 2014 fue al Huila de ahí dio el gran paso al Deportivo Cali.

Es un tema que resulta interesante, tras la lesión que sufrió recientemente David Ospina, hay varios interrogantes para sus reemplazantes, a pesar de que el natural y muy seguro elegido por José Pékerman sea Camilo Vargas de Nacional.

En declaraciones dadas al programa Acceso Win del canal Win Sports, Hernandez fue contundente al decir que si lo llaman se nacionaliza para jugar con el equipo 'Tricolor, “Si me piden que me nacionalice para defender la portería de la Selección Colombia, lo haría”.