Arquera de Atlético Huila está en cuidados intensivos luego del partido contra Cúcuta

Luego del partido en la ciudad de Cúcuta se confirmó que la arquera de Atlético Huila está en cuidados intensivos y su pronóstico es reservado.

Al término del partido en el General Santander este miércoles 25 de abril. Se conoció, que Daniela Solera, arquera de Atlético Huila está en cuidados intensivos y bajo exámenes médicos. La guardameta se complicó en el hospital donde la atendían.

En un comunicado oficial el conjunto 'opita' confirmó el hecho , en el mismo informan que el pronóstico es reservado y se espera por su evolución.


Se confirma que la arquera de Atlético Huila está en cuidados intensivos 

Al manifestar un malestar, la arquera convulsionó y tuvo que ser internada en una clínica cercana. Posteriormente, su situación se fue complicando y tuvo que ser tratada en cuidados intensivos.

"A la jugadora se le realizaron exámenes de laboratorio, de corazón y un TAC cerebral, los cuales están bajo la normalidad según destacó Óscar Sandoval, médico del equipo. En este momento Daniela se encuentra estable aunque con pronóstico reservado"
"Dentro de los parámetros respiratorios, cardiacos, todo lo que es cardiovasuclares y aerodinámicos están normales. Está compensada y hasta ahora todo ha salido normal. Este jueves se harán otros estudios y se dará un diagnóstico más claro y preciso"

Estos son algunos de los mensajes para la portera: 


Este suceso en el que se confirma que a arquera de Atlético Huila está en cuidados intensivos, es un momento que debe unir a la familia del fútbol. Poniendo de lado el color de la camiseta, se debe entender que está en juego la vida de la deportista.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en Comutricolor<<

"¿Qué voy a hablar de periodistas que tienen una flor…al final de la espalda?" De ese calibre fue el cruce de palabras ¿Quien tuvo la razón?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 26, 2018