La sorpresiva respuesta de Armani sobre su posibilidad de haber atajado en la Tricolor

Archivo Getty Images

El maravilloso momento que tuvo el portero en Atlético Nacional lo puso en la órbita del combinado cafetero. De hecho, más de un aficionado le reclamó a Pékerman su convocatoria. Sin embargo, nunca sucedió. Razón por la cual, en entrevista para La Nación, Franco Armani habló sobre posibilidad de haber atajado en Selección Colombia.

“Nunca llegué a evaluar qué hubiese pasado si José Pékerman me ofrecía atajar para Colombia. Ni me lo pregunté porque yo deseaba jugar en la selección de mi país. Y para eso tenía que dar el paso que tomé: venir a River. Si seguía en Atlético Nacional, en el que tuve cinco años muy buenos, ganamos la Copa Libertadores y peleábamos en todos los torneos, nunca me iban a observar. Eso quedó demostrado”

Armani habló sobre posibilidad de haber atajado en Selección Colombia y mucho más

De igual manera, en la misma publicación, se refirió a su actuación en el Mundial Rusia 2018. Allí, hizo especial énfasis en un tema polémico. Y es que, ante Francia, lo señalaron de no haber respondido de la mejor manera en algunos goles de la escuadra europea.

“Después de los partidos, me gusta verme para analizar qué pude haber hecho diferente. Podría haber hecho algo más en los goles de Francia, en el tercero de Mbappé, por ejemplo, que me pasó por abajo. Pero bueno, son momentos y circunstancias. Es una milésima de segundo”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Ay, Tigre! Lo que parecía un rumor, se confirmó ¿Y ahora?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 11, 2018