Petición a la selección Colombia por Juan Fernando Quintero ¿Les harán caso?

Los amistosos de 'la Tricolor' coinciden con un momento clave en la temporada y así lo hacen saber en su club.

Archivo Getty Images

A punto de iniciar las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores 2018, Estando en la semifinal de la Copa Argentina 2018 y en la pelea por llegar a los puestos altos de la Superliga Argentina 2018/19. Todo un contexto de coyuntura que ha generado la petición a la selección Colombia por Juan Fernando Quintero desde Argentina y en especial en el entorno de River Plate.

El jugador se ha convertido en 'pieza clave' para el técnico Marcelo Gallardo, más aún cuando ha tomado la función de conductor y generador de juego ante la ausencia de Gozalo 'Pity' Martínez. Aunque consideraban que solo tenía físico y fútbol para un tiempo, ahora ha mostrado que el equipo gaucho es mejor con él en el campo y por eso quieren que lo cuiden en 'la Tricolor' y no lo arriesguen por la sobrecarga que sufre desde hace unos días.


Petición a la selección Colombia por Juan Fernando Quintero:

Después de ingresar unos pocos minutos y cambiar la historia en el amistoso Colombia VS Estados unidos, que perdía el equipo colombiano 2 por 1 y terminó ganando 4 por 2 con la gran participación de 'JuanFer', este sábado 13 de octubre el Diario Olé de Argentina tiene un artículo en el cual piden cuidar al zurdo:

"Cuídenlo a toda costa… Juega el martes"

"Quintero, con una molestia, sigue de gira con Colombia y en River esperan que no lo exijan contra Costa Rica lo necesitan para la semi frente a Gremio"

Así destaca el artículo del reconocido medio deportivo gaucho que destaca que el problema en el aductor derecho tiene muy preocupados a los integrantes de River Plate y obviamente el juego contra Gremio de Portoalegre es el objetivo para que el zurdo llegue en condiciones y además con todo para lo que viene en esta instancia definitiva de la campaña.

Olé sobre la lesión de Quintero

 

Esta petición a la selección Colombia por Juan Fernando Quintero y su estado no la puede hacer oficialmente River plate, ya que es fecha oficial de partidos amistosos y la Fifa le da toda la prioridad a las selecciones nacionales. Sin embargo una comunicación informal del equipo de 'la banda cruzada' más este tipo de opiniones y peticiones populares podría llevar a que el DT Arturo Reyes decida darle un poco de descanso al talentoso jugador de 25 años.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y el futuro del 'Tigre' puede cambiar en el club!¿Qué opinan de esta noticia?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 13, 2018